El Málaga, en alerta: un brote de covid castiga a uno de los próximos rivales
El CD Leganés ha anunciado la presencia de nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, de los cuales tres de ellos corresponden a futbolistas del conjunto madrileño, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas.
Esta situación le llegó un día antes de que los blanquiazules cayeran derrotados en su visita a Montilivi, en partido de la jornada número diecinueve de LaLiga SmartBank. Un encuentro que se disputó sin mayores problemas, a pesar de las bajas en el equipo pepinero. Los madrileños visitan La Rosaleda en dos semanas.
La entidad sí ha comunicado que, siguiendo los protocolos sanitarios marcados, las nueve personas han sido aisladas. Además indica que ninguna de ellas presenta por el momento síntomas importantes: "El Leganés ha ido poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones, y durante el día previo al encuentro que se tiene que disputar mañana lunes 6 de diciembre frente al Girona, se han realizado pruebas para el control del equipo", señaló en su día el Leganés, saliendo el comunicado el pasado domingo.
El Leganés visita al Málaga en dos semanas
El conjunto madrileño visita La Rosaleda en dos semanas, por lo que en el Málaga CF pueda existir cierto nerviosismo. El equipo pepinero no pudo hacer nada en Montilivi y seguirá haciendo pruebas por si salieran algún caso más. El Leganés, en primera instancia, no parece que haya encontrado nuevos positivos y seguirá entrenándose con normalidad.
Los de José Alberto visitan esta semana Ipurua, para recibir en la siguiente semana a los de Nafti. Por medio, tienen también la Copa del Rey ante el Rayo Majadahonda. Por lo que semana completa en el seno de Martiricos para olvidar las dos derrotas consecutivas.