Es Noticia

La afición del Málaga estalla tras la eliminación en Copa: "Qué vergüenza"

ElDesmarque

La derrota del Málaga CF de este martes en el Cerro del Espino duele más por las formas que por la eliminación en sí. La afición blanquiazul entiende que, aunque la Copa del Rey no sea el objetivo principal del equipo, caer ante un equipo de Primera RFEF como el Rayo Majadahonda y hacerlo sin luchar y sin garra no es la mejor manera. Por eso, tras el encuentro -y durante el mismo-, los seguidores malaguistas han estallado en redes contra los jugadores, contra José Alberto López y contra una planificación que, entienden, no está a la altura.

"Que de 12 partidos fuera solo hayamos ganado 1 y contra un tercera me parece lamentable", comentaba un usuario de Twitter. "Lo mejor que nos podía pasar, pero eso no quita que demos vergüenza. Así no", destacaba un segundo. "Ridículo, un año más, del @MalagaCF, que vuelve a llenar su Copa de vino peleón hasta caer ebrios al primer o segundo trago", relataba otro más.

Estas son las opiniones más destacadas del malaguismo en redes tras la eliminación copera del Málaga ante el Rayo Majadahonda:

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ernesto Domínguez Hernández

    El nivel de exigencia es mínimo. El entrenador es conformista y con mantener la categoría, ya piensa que ha cumplido. Es lo que le han pedido "estamos en una temporada de transición". No hay un presidente en la entidad que alce la voz y marque unos objetivos, y por cierto el responsable de los fichajes y de traer al entrenador, no dice ni pío. En fin, con estos igual, más de lo mismo.

  2. Fernando

    La afición se equivoca. Durante un partido hay que animar, pero una vez que termina y se ha hecho mal, hay que manifestar nuestra protesta. Porque si se aplaude, como hace parte de la afición incluida el Frente Bokerón, parece que se le está diciendo al equipo que debe seguir por ahí y no se ejerce la presión necesaria que el equipo se merece y necesita.

  3. Eduardo

    Siempre igual,te ilusionas una semana y la otra te da el disgusto, me parece que tienen que cambiar muchas cosas.