Un ex del Málaga comienza a posicionarse en el mercado: "No creo que me vayan a renovar"
El Málaga CF se despedía de la Copa del Rey tras caer a domicilio ante el Rayo Majadahonda. Los de José Alberto no estarán en dieciseisavos, ronda en la que sí competirá el Real Zaragoza tras apear al Burgos CF el pasado martes de la competición del KO. Uno de los artífices de la victoria maña fue, precisamente, un exmalaguista. Hablamos de Adrián González, autor de uno de los dos goles de la victoria blanquilla, que hace dos veranos abandonaba el club de Martiricos para poner rumbo a la capital aragonesa.
A La Romareda llegó para ser uno de los líderes de un equipo que aspiraba a un ascenso a LaLiga Santander que la temporada anterior se le escapó de forma cruel tras el parón a causa de la pandemia del coronavirus. Pero nada más lejos de la realidad, pues más de un año después, Adrián aún no ha podido ofrecer como zaragocista todo lo que dio con el escudo del Málaga en el pecho.
Así, la situación del centrocampista madrileño en el equipo que dirige JIM no es la más ideal, y su futuro pinta cada vez más lejos de Zaragoza. A sus 33 años, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022 y es consciente de que apura sus últimos meses como blanquillo: "A estas alturas, tiene pinta de que la temporada que viene no voy a estar aquí", señalaba Adrián este mismo jueves en sala de prensa.
Unas declaraciones en las que, más allá de lo que pueda suceder en el mercado invernal, el ex del Málaga se mostraba sincero. "Mi presencia y mi participación es poca y no creo que el club se vaya a plantear la renovación... Es difícil que yo me pueda mostrar con la poca presencia que he tenido por ahora". Aunque, eso sí, se niega a tirar la toalla y considera que "en el fútbol las cosas cambian rápido".
Asimismo, destacaba que no cree que tenga que reivindicarse sino que cuando le toca jugar, sino que lo asume "como un reto". "Vengo con la misma ilusión a cada entrenamiento y a cada partido como cuando tenía 18 años, juegue un minuto o 90. Para mí, es un orgullo cada vez que tengo la posibilidad de ponerme la camiseta del Zaragoza, un gran club con una gran masa social, por eso vine aquí... Vivo el presente, me concentro en cada partido y pasará lo que tenga que pasar en el futuro", sentenciaba.