El jugador malagueño al que Ancelotti se ha propuesto recuperar en el Real Madrid: su nuevo falso '9'
Su temporada parecía abocada al ostracismo, pero Carlo Ancelotti se ha propuesto recuperar su mejor versión, aunque sea para los últimos meses de su contrato en el Real Madrid. El técnico blanco ha dado a este futbolista oportunidades en los últimos encuentros e incluso le concedió la titularidad en el último choque ante el Granada. Hablamos de Isco Alarcón, futbolista malagueño y ex del Málaga CF que este domingo demostró que todavía le queda mucho fútbol por dar.
Ancelotti eligió a Isco por delante de jugadores como Hazard, Fede Valverde, Dani Ceballos o Gareth Bale, un hito que hace apenas unas semanas parecía una utopía. Además, el de Arroyo de la Miel cumplió con creces y se llevó una ovación de las gradas del Santiago Bernabéu el día que cumplía 350 partidos con la elástica madridista.
Cabe recordar que Isco acaba contrato en junio y no hay intención por parte del Real Madrid de renovarlo. No le ha salido ninguna oferta formal en el pasado mercado de invierno y ahora necesita reivindicarse para poder encontrar un destino a medida en verano. De momento lo está consiguiendo.
Ya ante el Athletic en Copa del Rey dejó muy buenas sensaciones. Y, ante la baja de Benzema en ataque, Ancelotti quiso premiar al malagueño con una posición que le resulta cómoda, dejando atrás a otros jugadores como Jovic o Hazard.
Mucho han cambiado las cosas desde aquella mala contestación de Isco durante, precisamente, el partido de la primera vuelta ante el Granada. Parecía el principio del fin de Isco en el Madrid. Pero las tornas han cambiado y, gracias también a su trabajo tanto en lo físico como en lo mental, el futbolista malagueño se ha ganado una nueva oportunidad con Ancelotti.
