Las felicitaciones a Haitam tras su golazo al Zaragoza: del "te lo mereces" al "dançarina"
Acababa de saltar literalmente al campo Haitam Abaida cuando, en el primer balón que tocó, hizo absoluta magia. Llegando por la banda derecha, se deshizo de varios rivales y colocó un tremendo disparo cruzado que además dio un pequeño bote para que Álvaro Ratón no pudiera hacer nada. Gol del Málaga CF, con un hombre menos y a poco más de 10 minutos para el final del partido. Ese golazo le ha valido al joven atacante marroquí varios mensajes de felicitación de compañeros y excompañeros de vestuario.
Con el tanto de Haitam, parecía que esta vez la buena suerte podía acompañar al equipo blanquiazul en LaLiga SmartBank. Que se podían sumar tres puntos aun con diez jugadores. Al final, Giuliano Simeone anotó el empate a uno y el Málaga sumó un punto que sabe a poco, pero la diana de bella factura del joven marroquí no puede quedar en el olvido.
Él mismo publicada en su cuenta personal de Instagram una imagen celebrando el tanto y el vídeo del gol. Añadía este texto a la publicación: "Work, discipline and silence (Trabajo, disciplina y silencio). Trabajo espectacular del equipo.
Feliz por poder aportar mi granito de arena. Lo sacaremos adelante. #malagatequiero".
Los mensajes no se han hecho esperar y por ejemplo Yanis Rahmani, que coincidió con Haitam en su etapa en el conjunto malacitano, cuando el marroquí aún era muy joven pero se ganó una oportunidad con el primer equipo, le comentó: "Y a por más".
Mathieu Peybernes, que compartió vestuario con el joven Haitam el pasado curso, le decía: "Mon crack ça (Mi crack)". O Víctor Olmo, del filial del Málaga, que le comentaba: "Te lo mereces enano". Otros comentarios han sido de Roberto Fernández -cedido en el filial del FC Barcelona-, Andrés Caro o Julio Martínez.
Golazo impresionante de Haitam, tiene que jugar ya de titular, es muy bueno, yo no lo conocía pero está claro que la banda derecha tiene que ser para él, así que Hervías de suplente.
Pues prefieren traer a cuatro viejos que vienen de vuelta, antes que poner jovenes de la cantera con hambre, igual es que los viejos pagan mas comisiones.