Invasión, empujones y muchas pulsaciones: la tremenda trifulca en el Málaga-Alavés que acaba con Pepe Mel expulsado
El partido entre el Málaga CF y el Alavés transcurrió con total normalidad hasta la recta final, en el que los nervios se dejaron ver. Cuando faltaban muy pocos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, una falta desembocó en una tremenda trifulca sobre el terreno de juego que terminó con Pepel Mel expulsado.
Todo sucedió en una acción entre Abqar y Loren. El jugador del Alavés golpeó al del Málaga, que cayó al césped con gestos de dolor en la cabeza. Fue ahí cuando Pepe Mel se dirigió al rival para recriminarle la cantidad de faltas que había cometido a lo largo del encuentro. En reiteradas ocasiones se lo comunicó y, tras la trifulca que se formó al instante, el árbitro decidió mandar al técnico del Málaga a los vestuarios.
El foco de la polémica se dispersó en otras zonas de los banquillos y de la línea de banda. Fran Villalba y Salva Sevilla también fueron protagonistas y se encararon en algún momento, mientras los componentes de ambos banquillos trataban de poner paz.
Finalmente, todo volvió a la calma, aunque tras el pitido final del choque volvió la bronca sobre el terreno de juego, con la presencia de más protagonistas que anteriormente. Por suerte, al final reinó la calma, aunque dejó manchado en cierta manera un partido que tuvo un final muy feliz para el Málaga.