La enfermería del Málaga va perdiendo efectivos
Después de la victoria este domingo frente al Deportivo Alavés, la plantilla del Málaga CF ya tiene la mente puesta en cerrar el año 2022 con un buen encuentro de la Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona. Por ello, sin tiempo para descansar, los de Pepe Mel se han ejercitado en este primer día de la semana en el Anexo de La Rosaleda, con buenas nuevas respecto a la enfermería.
Todavía falta algo de tiempo para que estén al 100%, pero siempre es positivo ver que los lesionados avanzan de forma efectiva en sus recuperaciones. Tal es el caso de Moussa Diarra, que este lunes ha pisado el césped para hacer carrera continua en solitario, después de lesionarse en su debut con el primer equipo. Cristian Gutiérrez se está sometiendo a tratamiento específico para acabar cuanto antes con su lesión y poder volver también con el grupo.
En cuanto al grueso de la plantilla, los titulares ante el cuadro babazorro han hecho ejercicios en el gimnasio. El resto han estado a las órdenes de Pepe Mel en trabajo físico y con balón sobre el césped. Así, este segundo grupo lo han formado Manolo Reina y los porteros filiales Carlos López y Arturo Ramírez, además de otros trece jugadores entre los que encontramos a un Álex Gallar a pleno rendimiento y a los canteranos Dani Lorenzo, Issa Fomba y Loren, estos dos últimos con minutos frente al Alavés.
El plan de entrenamiento lleva al Málaga a volver a ejercitarse este martes a las 18:30 horas en las instalaciones de Martiricos y de nuevo el miércoles a las 10:30 horas antes de volar por la tarde a Tarragona para el choque copero del jueves.
🤍🍍💙#VamosMálaga pic.twitter.com/CqRXAnfQoS
— Málaga CF (@MalagaCF) December 19, 2022