La Grada de Animación del Málaga convoca 'huelga' para buscar la salida de la directiva
La afición del Málaga CF está cansada de la gestión que se está haciendo del club. Los cánticos contra Manolo Gaspar o José María Muñoz se repiten partido tras partido, tras el choque ante el Burgos volvieron a asomar pancartas protestando por la gestión del director deportivo y las peñas se están organizando para quejarse públicamente antes del próximo duelo en casa ante el Real Oviedo. Y Fondo Sur 1904, la Grada de Animación, ha ido más allá: ha convocado una huelga de actividad para buscar el cese de la directiva.
Así lo hizo saber este miércoles en un comunicado oficial a través de sus redes sociales. No se escucharán los habituales cánticos de animación desde la zona baja de la grada de Fondo Sur, ni tratarán de agitar el tarro cuando el Málaga necesite un empuje en el césped. "Ha llegado el momento de ser tajantes y luchar por lo nuestro", dicen en el texto.
Comunicado Oficial.
Fondo Sur 1904.
25/01/2023.@MalagaCF pic.twitter.com/v2AqylhiHe— FONDO SUR 1904 (@FondoSur1904) January 25, 2023
Con estas duras palabras, la Grada de Animación deja claro que creen que la única manera de que los actuales dirigentes del Málaga sepan que no les quieren más en el club es provocando el silencio en La Rosaleda.
El comunicado completo de la Grada de Animación
Este ha sido el texto publicado por Fondo Sur 1904 en su cuenta de Twitter para dar a conocer el tipo de protesta que han elegido:
Ya son varios años en los que el Málaga CF no termina de arrancar ni conseguir los objetivos propuestos durante las temporadas. Han pasado muchos jugadores y entrenadores, concretamente 6 en los últimos 3 años, datos que evidencian a los actuales directivos del club.
Como malaguistas estamos cansados ya de la misma historia una y otra vez, ha llegado el momento de ser tajantes y luchar por lo nuestro, nuestro Málaga Club de Fútbol. La directiva no representa al malaguismo y han demostrado no estar capacitados para seguir en sus cargos. A pesar de ello, se aferran a sus puestos como si el club fuera suyo e imponen sus propias leyes como si de una dictadura se tratase. Señores directivos, el Málaga Club de Fútbol es de la ciudad de Málaga y de toda la afición malaguista. Estáis puestos a dedo y tenéis que dar un paso al lado, ya que no sois capaces de cambiar la situación actual del club.
Por ello, desde Fondo Sur 1904, queremos comunicar que hasta que no dimita la directiva actual, muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cesar toda actividad de animación. También, queremos aprovechar estas líneas para informar a la afición malaguista de que convocaremos diferentes tipos de protestas el próximo partido en casa, contra el Real Oviedo.