Genaro, más cerca de estar disponible para el Málaga de Pellicer
Este martes, el Málaga CF ha vuelto a las instalaciones del Anexo de La Rosaleda para el segundo entrenamiento de la semana pensando ya en el partido del próximo viernes ante el Real Oviedo. En esta sesión, la buena nueva lleva el nombre propio de Genaro Rodríguez.
El mediocentro sevillano ha pisado césped de nuevo tras dos semanas lesionado. Eso sí, lo ha hecho aparte del grupo y a las órdenes del readaptador físico Quique Ruiz. Pero este paso en su recuperación le acerca al alta médica y, por tanto, a estar disponible para Sergio Pellicer.
Más allá de Genaro, los otros lesionados del primer equipo continúan al margen. De este modo, Alberto Escassi, Pablo Chavarría, Juande Rivas y Julián Delmás han estado ejercitándose en el gimnasio para tratarse sus respectivas dolencias físicas. Allí también han estado los jugadores del filial lesionados de larga duración Víctor Olmo, Moussa Diarra y Haitam Abaida.
Entre los futbolistas del Atlético Malagueño que suelen ejercitarse con el primer equipo cabe destacar la presencia de dos novedades, Diego Murillo y Rafa.
El equipo de Pellicer, que regresó en la tarde del lunes de Gijón, volverá al trabajo este miércoles, estando citado a las 11:00 horas en La Rosaleda para una nueva sesión de entrenamiento.