Pellicer deja un espacio para la reflexión antes del primer entrenamiento de la semana del Málaga
Tras la derrota en el partido ante el Albacete de este domingo, el Málaga CF ha vuelto a las instalaciones de La Rosaleda para el primer entrenamiento de la semana, ya pensando en el choque frente al Real Zaragoza del próximo lunes. Antes de dar comienzo a esta sesión y después de lo ocurrido en el Carlos Belmonte -gol en contra en el 4', remontada a la media hora y expulsión de Luis Muñoz para luego ver remontar de nuevo al rival-, Sergio Pellicer ha dejado un espacio para la reflexión a su plantilla.
Así, los primeros quince minutos de entrenamiento han consistido en una charla del técnico de Nules, llamando a sus jugadores a pensar sobre lo acontecido, lo que no se puede repetir y, por supuesto, también lo positivo que se puede sacar del encuentro frente al Albacete.
Tras estos momentos, tan necesarios para un equipo cuya moral está en horas bajas, Pellicer ha dividido a sus jugadores en dos grupos. El primero, formado por los futbolistas que tuvieron más de 60 minutos en el partido, se marchó al gimnasio para realizar una labor con menor carga. El segundo, con el resto de componentes de la plantilla, hicieron tareas de posesión y partidillos a campo reducido.
No obstante, hay una mala nueva desde la enfermería. Tras volver a pisar césped durante el choque en Albacete, Pablo Chavarría sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han obligado a ejercitarse al margen. Está pendiente de más pruebas médicas para conocer su evolución.
Los otros lesionados, Alberto Escassi y los tres con ficha de filial Víctor Olmo, Moussa Diarra y Haitam Abaida, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
El martes será jornada de descanso para el equipo, que volverá al trabajo el miércoles.