Ramalho se disfrazó de 'Flash' por un día: su salvada vale medio partido para el Málaga
Parece que no puede haber un partido del Málaga CF sin que haya la correspondiente pifia defensiva. En el encuentro ante el Real Zaragoza, el error llegó antes del descanso y, aunque a posteriori podría no haber tenido casi incidencia, pudo haber costado muy caro. Sin embargo, apareció un superhéroe inesperado, un jugador que se plantó en línea de gol a toda velocidad y salvó al equipo del desastre habitual. Se trata de Jonás Ramalho, que se vistió de 'Flash' por un día.
El defensa voló para evitar que un disparo de Giuliano Simeone se colara en la portería de Rubén Yáñez. Tras un mal pase de Genaro, el ariete zaragocista regateó al guardameta y se quedó solo ante una portería vacía que Ramalho se encargó de tapar en el último segundo, enviando a córner la pelota. A la velocidad del rayo. Como si del mismísimo 'Flash', el mítico personaje de los cómics de DC, se tratara.
A la postre, el Málaga iba a anotar, Rubén Castro y Lago Junior mediante, tres goles que habrían dejado en nada el tanto de Giu en caso de haber entrado. Pero el transcurso del partido habría cambiado por completo si el gol hubiera subido al marcador antes del descanso y el cuadro blanquiazul hubiera tenido que ir a contracorriente de nuevo.