Lago Junior se sube al barco para la 'finalísima' del Málaga
Nueva sesión de entrenamiento del Málaga CF y nueva buena noticia para Sergio Pellicer. Después de la reincorporación de Alberto Escassi y Cristian Gutiérrez, el técnico blanquiazul también ha podido contar este viernes con un futbolista que era duda por sus molestias físicas pero que finalmente se sube al barco para la importante final del domingo en La Rosaleda. Lago Junior se ha incorporado a los ejercicios con el resto del grupo.
El extremo marfileño había permanecido toda la semana al margen por una sobrecarga en los músculos isquiotibiales izquierdos. Su presencia ante el Racing de Santander en el próximo partido era una incógnita que ahora ya está despejada. Lago Junior podrá ser de la partida el domingo a las 18:30 horas, cuando arranque la finalísima del Málaga por la permanencia, que además contará con una masiva presencia de aficionados malaguistas en las gradas del estadio de Martiricos, pues se han agotado las entradas para el encuentro.
Desde su llegada en el mercado de enero, ha dado un plus de veteranía y de calidad a la zona de ataque, anotando tres goles en siete partidos.
Por su parte, otro de los inquilinos de la enfermería, Pablo Chavarría, ha pisado césped. Todavía no estará disponible para Pellicer, pero ha estado sobre el verde realizando trabajo en solitario.
Los otros lesionados, tanto del primer equipo como del filial, han permanecido en las galerías interiores de La Rosaleda. Son Unai Bustinza, Víctor Olmo y Haitam Abaida. Cabe recordar que Moussa Diarra continúa en Mali con permiso del club.
En cuanto a jugadores de la cantera, la gran novedad ha sido la presencia de Bilal Ouacharaf. Por lo demás, ha repetido por segundo día consecutivo el juvenil Álex Calvo y los habituales Carlos López, Andrés Caro, Loren Zúñiga, Cristian e Issa Fomba.