Pellicer, el coraje del Málaga y la capitanía de Lago Junior: "Va en función de lo que uno siente y transmite"
Sergio Pellicer compareció ante los medios para analizar el empate del Málaga ante Las Palmas. Un duelo, que también contó con su pizca de polémica, en el que sus pupilos cuajaron un partido notable, aunque el punto no sirva de mucho. Además, dejó el debut con golazo incluido del joven Álex Calvo.
Análisis: "Nos sabe a poco. Sabe a mucho por el estadio y el rival, posiblemente el mejor de la categoría y que domina todos los registros. Más como se había puesto el partido, de donde venimos nosotros. Encajar un gol, un penalti, el VAR. Supimos encajar el golpe, jugar en campo contrario, tuvimos personalidad. El equipo ha dado la cara. No hemos demostrado cómo estamos en la tabla. Estoy contento por los chicos, pero triste porque la afición quiere que ganemos".
Penaltis: "Los penaltis cada uno los miramos de una manera. No he podido ver los dos. Son tremendamente complicadas las decisiones del árbitro. Si han decidido eso habrán sido. Es normal que protestemos. El esperar genera una ansiedad, de donde nosotros venimos, etc".
Salvación: "Ahora mismo no podemos mirar la clasificación ni los partidos que quedan. Los hemos dividido en cuatro bloques. Ahora tenemos que mirar los que quedan en casa. Hoy ha sido una montaña rusa y hemos sabido sacar un punto".
Capitanía de Lago Junior: "Quiero proteger a esta gente que lleva tiempo en el club y a la gente que viene nueva. A lo mejor la semana que viene el capitán es otro. Creo que tiene que ir en función de lo que uno siente y transmite y no por llevar 10 años en el club. Lago Junior capitán, pues a lo mejor la semana que viene Ramalho. Es positivo, no hay que buscar conflicto".