Pellicer hace autocrítica con un plan que no cuajó y manda un mensaje a la afición del Málaga: "Lo sentimos por ellos"
El Málaga cayó en un día clave. En el partido que te hemos contado, los de Sergio Pellicer mostraron dos caras. Una férrea en defensa y otra tímida en ataque. La situación clasificatoria obliga a ser más valiente, y este domingo, los de Martiricos no han estado a la altura.
El técnico malaguista ha comparecido en rueda de prensa a la finalización del choque. Pellicer hizo autocrítica, reconoció errores y mandó un mensaje a la afición.
Análisis de la derrota. "Creo que hemos ido de menos a más, sabedores de que nos iban a superar en esa primera línea de presión. Estábamos bien ordenados, no estaba ocurriendo nada. Pero es cierto que nos ha faltado personalidad. Perdíamos el balón muy rápido. La segunda parte ha empezado muy igualada. Cada balón parado nuestro tenía que ser un penalti. Luego nos ha faltado empuje y al final se resuelve en el acierto".
No cuajó el plan. "El partido estaba preparado para apretar en bloque alto. No hemos empezado bien. Intentamos provocar errores en el plan de partido, atacar los espacios... y no lo hemos conseguido en esos veinte minutos. No era lo previsto. En los últimos momentos de la primera parte hemos recuperado más arriba. Lo habíamos trabajado con una ilusión enorme, pero esa acción del gol y poca capacidad de reacción que hemos tenido es lo que más le duele a uno".
Mensaje a la afición. "Hoy era un día muy señalado. No nos queda solo que resistir. Con todo lo que se había dado era mandar una señal de supervivencia. Siempre cuando hay posibilidades vamos a pelear al máximo, pero tenemos que ser autocríticos. Tenemos que saber que hay que hacer muchas más cosas. El equipo lo está intentando al máximo aunque parezca hoy que por momentos no llegábamos. Tenemos mucha gente detrás nuestra, lo sentimos por ellos. Mañana a volver y a preparar el partido de Villarreal".