El Málaga lucha por su sueño hasta el último aliento: "Creer para poder"
El Málaga sigue preparando su jornada 36 ante el Cartagena después de ganar por la mínima al Villarreal B (1-2) con goles de Chavarría y Rubén Castro. También en ese partido se vio la cara A y B de los boquerones. Como se comentó en otra ocasión, la permanencia pasa por La Rosaleda y es que de siete jornadas, cuatro son en casa, por lo que la esperanza es lo último que se pierde. El club blanquiazul ha publicado un vídeo para reunir a la afición en La Rosaleda porque juntos todo es posible.
El Málaga hace alusión a sus siglas MCF para animar la jornada 36

El conjunto entrenado por Sergio Pellicer se enfrenta al sexto de LaLiga Smartbank, el Cartagena con ganas de soñar con la permanencia. Para ello han subido un vídeo en mención a las generaciones más jóvenes, con la frase: "La FE de nuestro futuro es el mejor motor para crecer". Una frase que da una motivación extra al vestuario seguido de una invitación a que los aficionados se dejen el alma apoyando al equipo. También con otra frase que representa a la afición: "Yo siempre voy a ser de este equipo". Si los niños creen en que es posible por qué no toda la afición va a La Rosaleda a convertirse en el último aliento del Málaga.
Por otra parte, el vídeo que subieron con el título: "Malaguista Cree Firmemente" haciendo alusión a las siglas del club terminando con el lema para este final de temporada: "Creer para Poder". Un movimiento para que el equipo no pierda esa pizca de esperanza que puede cambiar el destino del Málaga.
"Yo siempre voy a ser de este equipo" 🥰
La FE de nuestro futuro es el mejor motor para crecer.
𝓜alaguista, 𝓒ree 𝓕irmemente #CreerParaPoder pic.twitter.com/idPVMpKcoB
— Málaga CF (@MalagaCF) April 14, 2023
Estamos más qque descendidos a ocho puntos ni ganando todos los partidos probablemente conseguiríamos la piernanencia.