La afición del Málaga presente en Ponferrada señala a la plantilla: "Los mercenarios se tienen que marchar"
El Málaga es equipo virtualmente descendido a la Primera Federación. El veterano Yuri de Souza condenó las esperanzas costasoleñas con un doblete en el tramo final del encuentro. El equipo de Sergio Pellicer, aunque gozó de las mejores ocasiones en el encuentro, no logró materializarlas.
Pese a la difícil tarea que tenía el equipo blanquiazul en esta recta final de campaña, la afición nunca abandonó al equipo de sus amores. Lo demostró la semana pasada alcanzando un récord de asistencia en La Rosaleda y lo volvió a hacer este domingo en El Toralín.
Hasta 700 aficionados malaguistas se desplazaron a Ponferrada en busca de una victoria capital para mantener candente el sueño de la permanencia. Ni siquiera los dos goles de Yuri apagaron sus gargantas. Corría el minuto 89 de partido y los desplazados alzaron sus bufandas jurando amor eterno al Málaga.
Una vez finalizó el encuentro, la afición de Martiricos señaló directamente a un equipo que parecía estar diseñado para pelear el ascenso en el mes de agosto y que ha acabado perpetrando una calamitosa temporada. Los desplazados en El Toralín, al unísono, entonaron el siguiente cántico: "Amo este club, amo esta camiseta. Los mercenarios se tienen que marchar".
En el vídeo superior de esta noticia, autoría de Christian Machowski, puedes ver las imágenes de la afición malaguista en El Toralín.