El administrador pide perdón tras el descenso del Málaga: "No voy a dimitir"
El Málaga CF comienza a prepararse para afrontar una profunda reestructuración. El descenso del club de Martiricos a Primera Federación modificará las estructuras de la entidad, desde el plano deportivo al institucional. Tras las primeras reacciones a la fatídica noticia, comienzan a llegar las primeras acciones.
Este martes ha tenido lugar la rueda de prensa del administrador judicial, José María Muñoz, y el director general del Málaga, Kike Pérez. La comparecencia comenzó, como no podía ser de otra forma, lanzando unas disculpas públicas a todo el malaguismo.
El administrador del Málaga pide perdón
Estas fueron las disculpas que emitió José María Muñoz, administrador judicial del club: "Hemos decidido comparecer por el doloroso descenso y tenemos que dar algún tipo de explicaciones. Soy el máximo responsable del club y tengo que pedir disculpas, la planificación ha sido un desastre, los jugadores no han estado a la altura de lo que esperábamos. Nos hemos rodeado de una parcela deportiva donde creo que no ha habido la información necesaria para tomar la decisión correcta en los momentos donde se debían haberse tomado".
Muñoz avisó de los cambios que deberá tomar el club: "El club tiene que tener una reestructuración importante. Hay que hacerla y ya se ha iniciado. Estamos trabajando en ello. Agradezco a la afición el apoyo en estos meses. Los desplazamientos y los recibimientos me enorgullecen como malagueño y malaguista. La única solución para salir de esta situación es hacerlo unidos".
Por último, el administrador judicial descartó su dimisión: "No voy a dimitir mientras tenga la confianza de la jueza. No me consta que alguien haya presentado su dimisión”.
Váyase ya