Dioni confirma el interés del Málaga: "No voy a negar que me gustaría jugar en mi tierra"
Uno de los nombres en clave de este mercado de fichajes para el Málaga ha hablado para dar una de cal y otra de arena. Se trata del delantero malagueño Dioni Villalba, del que salió la información del interés del Málaga en ficharle para el proyecto de Primera RFEF. El atacante del Atlético Baleares confirmó en una entrevista en Deportes Cope Baleares que no hay nada hecho, pero sí hay interés de ambas partes.
"No voy a negar que me gustaría jugar en el equipo de mi tierra. Tuve oportunidad en alguna ocasión y no se pudo hacer", reconoció el goleador malacitano de 33 años, actualmente el máximo goleador en activo del fútbol de bronce, y el noveno con más tantos en la ya extinta Segunda B. Ha marcado 31 goles en las dos últimas temporadas en el cuadro balear.
Aunque descarta que haya negociación cerrada con el Málaga. "De momento no hay nada. Sí hay interés, pero no hay nada aún. Llamé a mi representante y le pregunté que cuándo era la presentación por todo lo que había leído. No sé por qué han dicho que ya estaba firmado, pero os aseguro que no es cien por cien segura. Lo que sí puedo decir es que hay interés de varios equipos".
Un tiempo de desconexión para decidirse
Dionisio Villalba ya tenido contacto con su club actual, el Atlético Baleares, que quiere que continúe: "Ya hablé con el club, pero me di un par de semanas para desconectar un poco y decidir qué hacer", concretó.
El conjunto mallorquín ha sufrido de lo lindo en la Primera Federación. Esta última campaña lograron la salvación in extremis con una victorias en La Gaunas ante el Logroñés. Los 14 goles de Dioni fueron fundamentales. El jugador malagueño no descarta ni renovar ni tampoco marcharse, pero de momento, solo quiere tomarse un descanso.
"Ha sido un año bastante duro, como si hubieran sido tres a la vez. Hemos sufrido mucho, una temporada con mucho estrés... y ahora mismo no tengo ganas de pensar en fútbol. Cuando pasen unas dos semanas empezaré con esto".
HABRA QUE TENER PACIENCIA EN ÉL, PUES SE TRATA DE UNA PROMESA DE FUTURO