El posible destino exótico de Fran Sol: coincidiría con dos ex del Málaga
El delantero madrileño Fran Sol dejó de ser jugador del Málaga tras la consecución del descenso a Primera RFEF, aunque oficialmente terminó su cesión este 30 de junio, como tantos otros de la plantilla que participaron en el declive. Pese a que sigue teniendo contrato con el Dinamo e Kiev, el jugador tiene la opción de marcharse a una de esas ligas exóticas en Europa.
Según adelantaba el pasado 9 de junio el medio ucraniano Zorya Londonsk, el ya exdelantero malaguista ha decidido irse al AEK Larnaca de Chipre, equipo que entrena el técnico español José Luis Oltra. Una información que ya da por confirmada el periodista Ángel García. El AEK ha acabado tercero en liga y juega Europa League.
Allí se encontraría con dos jugadores que vistieron la camiseta del Málaga, uno de manera más reciente y otro hace varias temporadas. Son los laterales Ismael Casas y Roberto Rosales, que han jugado 26 y 29 partidos en la última temporada, respectivamente.
Fran Sol deja el Málaga tras dar un rendimiento que no cumplió con las expectativas de su fichaje, pues estaba llamado a ser el segundo espada de Rubén Castro en el objetivo de ascender a Primera. Finalmente tan solo dejó cuatro goles (uno de ellos en Copa) y dos asistencias en 32 partidos,13 como titular.
Paquete
Cuanto más lejos de Málaga mejor.