El 'Caso Horta' sigue avanzando y su final aún parece estar lejos. El Málaga CF, inmerso en su preparación para la disputa de la Primera Federación, tiene un ojo puesto a los posibles ingresos que puede percibir en un futuro próximo. Uno de ellos gira en torno a Ricardo Horta, renovado hace pocos meses por el SC Braga.
El club de Martiricos está pendiente de conseguir una indemnización de algo más de cinco millones de euros. Esa es la cantidad que reclama el Málaga al Braga tras haberse negado a traspasar al futbolista en el verano del pasado año, vulnerando los derechos que posee sobre Horta.
La entidad blanquiazul dio un paso adelante en esta batalla judicial con la implicación del Benfica como testigo desde FIFA. Sobre estos avances se ha manifestado Kike Pérez en los micrófonos de Deportes COPE Málaga. El director general malaguista confirmó que el próximo miércoles se conocerá la resolución del 'Caso Horta': "Somos muy optimistas. No puedo decir si podrá entrar en gasto de este año porque luego habrá recurso y demás".
Kike Pérez arrojó más detalles y dibujó el escenario que desde el club prevén por los ansiados ingresos: "Ese dinero no lo tenemos contemplado en el presupuesto de este año, porque ahora se resolverá y habrá una apelación al TAS por parte del perdedor y la resolución final tardaría un año".
Ya claro no presupuestado en unos años dirá que como Ontiveros que patatas y ese dinero desaparece, el cortijo es digno caso de investigación y no el cortijo Jurado...
QUE NO LLEGUE EL DINERO HASTA QUE EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA Y RASPUTÍN DE LA ROSALEDA ESTÉ FUERA