El Málaga confirma dos bajas más por lesión
-
El Málaga se topa con una nueva lesión de Juande
-
Sangalli y Moussa, los últimos en caer
-
Juan Hernández, Ramón y Haitam se reincorporan poco a poco al grupo
Cuando las aguas parecían mansas, han llegado las mareas revueltas a Málaga. Las lesiones están dañando a la profundidad de plantilla, como ocurrió en el inicio de la temporada pasada a una escala bastante mayor. Después de conocerse el diagnóstico poco halagüeño de Juande, que se perderá los próximos cinco o seis partidos, el club acaba de confirmar en el mediodía de este jueves dos lesionados más. Son Sangalli y Moussa.
El central de Mali y el centrocampista vasco se retiraron del entrenamiento del miércoles ya doloridos y, tras someterse a las pruebas médicas, se ha conocido el alcance. Luca Sangalli tiene una lesión de grado 1 en el gemelo interno derecho y Moussa, por su parte, sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Ambos ya han iniciado sus procesos de recuperación y están descartados para el partido de este sábado ante el Real Madrid Castilla. Dentro de lo malo, la lesión de Sangalli es leve al ser de primer grado y, normalmente, ese tipo de lesión implica estar fuera entre ocho y diez días.
Los más cercanos a volver tras lesión son Haitam, que ya entrena con total normalidad y necesita coger ritmo y minutos poco a poco, y Ramón, que a comienzos de esta semana inició una reintegración a la dinámica grupal de forma progresiva, al igual que Juan Hernández. Juande y Víctor García han hecho trabajo específico en el gimnasio y tendrán que esperar, sobre todo el cordobés.