La ambición de Kevin y una lección: "Estoy donde quiero estar"
-
Cuenta atrás para un lleno de La Rosaleda ante el Real Madrid Castilla
-
"Pelli me pide que sea yo, que tenga confianza y me la juegue"
-
Estado de forma: "Pienso que puedo hacerlo mejor”
Kevin Medina es todo desparpajo en el césped. Para soltarse también en un entorno distinto y más incómodo, como es la rueda de prensa de La Rosaleda, el malagueño la afrontó este jueves. El '11' del Málaga dejó su visión del equipo, confía en que puede dar más y reconoce que salir a Portugal le hizo valorar más su tierra y su club, donde quiere triunfar siendo importante.
“Estamos haciendo un buen inicio de temporada. Esperamos seguir así y por mi parte estoy en buen estado de forma. Pienso que puedo hacerlo mejor”, dijo antes de recordar su experiencia en Portugal. “Siempre salir de casa es duro, pero me ayudó bastante tanto personalmente como futbolísticamente. Allí el fútbol es diferente y al salir me di cuenta de que quería volver a casa. Estoy donde quiero estar”.
Kevin está enfocado en "dar lo máximo y ayudar al equipo aportando mi granito de arena. Siempre con una sonrisa y feliz”, prosiguió, dejando constancia de una cosa en la que no titubea: ¿Está en el mejor momento de su carrera? “Pienso que sí. El tema de marcar, ya sabéis que di dos palos y hace dos años en Segunda di también cinco o seis palos. Espero seguir así”.
Es titular indiscutible desde que en la jornada 1 partiera como suplente en Castellón. Lo que le pide Pellicer es trabajo atrás y que no pierda su valentía y su esencia arriba: “Me siento muy cómodo. Pelli me pide que sea yo y que tenga confianza. Que cuando esté en la zona de ataque me la juegue y que sea intenso, que trabaje mucho en defensa y que ayude al equipo. Es mi fuerte encarar hacia dentro. A veces también salgo para fuera, pero la izquierda me cuesta un poco más”.
Preguntado también por Loren Zúñiga, lo ve "bien, con muchas ganas y dedicación que demuestra en los entrenamientos. Hay una competencia muy sana entre todos los compañeros”, y piensa que para el partido de este sábado (20.00 horas) ante el Real Madrid Castilla, "un equipo muy bueno", el Málaga tiene "herramientas para contrarrestarlo”.
Para terminar, Kevin apuntó que su juego esde desequilibrio, de "uno contra uno y jugármela mucho" lleva a recibir muchas faltas de los rivales, algo que "es normal y lo llevo bien".