Pellicer acabó expulsado en el descuento: "Espero que diga la verdad"
-
Antequera - Málaga: resumen, goles y crónica
-
Uno por uno del Málaga CF: buenas notas en el triunfo en El Maulí
-
Un recibimiento histórico: el Málaga llega a Antequera entre una marea blanquiazul
Antes del pitido final que derivó en el grito de victoria de la afición del Málaga por el 2-0 ante el Antequera, hubo un pequeño lío en la zona de banquillos con cruce de acusaciones entre cuerpos técnicos que acabó con Pellicer expulsado con roja directa. Una situación que caldeó innecesariamente el final de partido y por la que fue preguntado el técnico castellonense en rueda de prensa.
¿Qué ocurrió? "Con la situación de Murillo ha habido un encontronazo con el segundo entrenador de ellos, pero sin más. Han decidido expulsarme a mí pero no ha habido protesta al árbitro ni nada. El motivo es ese enfrentamiento con el segundo entrenador, ya lo pondrán en el acta y espero que diga la verdad", explicó, sin entrar en más detalles. Le volverá a tocar a Manolo Sánchez, segundo entrenador malaguista, actuar en primera plana en el próximo partido en La Rosaleda ante el Córdoba.
En su comparecencia pospartido también incidió en las claves del triunfo en El Maulí. "Si aquí no sacamos un buen resultado, aparecerían las dudas. Tengo claro que nos miramos a nosotros desde la humildad, cuando un equipo saca la patita… no hay que perder la humildad. Si pensamos que tras esta victoria, en Copa y en Córdoba lo tenemos hecho, nos equivocamos. Este partido como jugador lo he vivido muchas veces y sé que tienes que plantearlo a nivel emocional. Ya estamos pensando en el siguiente".
"La clave es la portería a cero. Exceptuando el partido del Castilla, siempre generamos ocasiones de gol, pero estábamos teniendo mala fortuna. Es importante mantener la portería a cero con la seguridad de Alfonso y los centrales. No podemos vivir de un jugador o dos y hemos incidido en las ayudas", continuó el técnico malaguista, que quiso ensalzar el ambiente de "deportividad" que hubo en El Maulí: "Nos han recibido muy bien, ada uno alentando a su equipo y desde el respeto. Ambas aficiones hoy han estado de chapeau. A veces hay más rivalidad exterior que interior".
Quedó satisfecho con el resultado y el esfuerzo del equipo en un plan de partido que, según Pellicer, salió como estaba planeado: "Me voy muy contento por los jugadores en una semana que vamos justitos por las lesiones. Felicitar a los chicos porque ha salido todo como queríamos".