El desmentido del Málaga no basta: sanción económica y deportiva para Pellicer
-
No estará al frente del equipo ante Córdoba e Ibiza
-
Las alegaciones malaguistas, desestimadas
La única mala noticia de la victoria del Málaga CF ante el Antequera la protagonizó su entrenador. Sergio Pellicer fue expulsado con roja directa en el tiempo añadido por un encontronazo entre los banquillos. El técnico de Martiricos ya avanzaba en la rueda de prensa posterior al choque que "el motivo de ese enfrentamiento con el segundo entrenador, ya lo pondrán en el acta y espero que diga la verdad".
En el acta del partido rezaba lo siguiente "nunca vais a estar por encima, no nos vais a pasar", con ánimo de provocación y tras ser advertido previamente". Disconforme con la redacción del trencilla, el Málaga procedió a desmentir el escrito del árbitro.
Pues bien, este miércoles se ha conocido la respuesta desde Competición a las alegaciones malagueñas y éstas han sido desestimadas. Sergio Pellicer ha sido sancionado económica y deportivamente.
El míster boquerón sufre una sanción de dos partidos y una multa económica de 600 euros, así como 90 al club. Por lo tanto, Pellicer no estará sentado en el banquillo ante Córdoba e Ibiza.
Por cierto, el cuerpo técnico del Antequera, como señores que son (a pesar de la trifulca de ese momento, que es algo puntual y por las tensiones del partido), puede ayudar a esclarecer esto. Creo que sería una gran muestra de caballerosidad y ayudarían a un colega de profesión a no acusarlo de algo injusto.
Creo que no es justo. Esa sanción se basa en conjeturas del árbitro. No creo que nadie de Málaga ni del Málaga CF quiera ningún mal hacia una ciudad hermana como es Antequera. Yo personalmente le deseo lo mejor, pues tengo familia antequerana y amigos también. Están creando un odio estúpido desde algunos sitios y estas son las consecuencias. Por mi parte, recibiré al Antequera como hermanos siempre y celebraré sus éxitos y ojalá ascenso a 2ª junto a nosotros (me da igual si quedan por delante mientras subamos). Viva Málaga y su provincia.