Es Noticia

Uno por uno del Málaga CF: aprobados y suspensos del partido de Copa en Lasesarre

Saludo entre los jugadores del Málaga y del Barakaldo antes del comienzo del partido.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Málaga CF ha tenido que sufrir mucho en el encuentro de primera ronda de Copa del Rey frente al Barakaldo CF y ha logrado pasar en la tanda de penaltis. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores boquerones en Lasesarre.

Carlos López (6,5): Plácido debut del guardameta. Las ocasiones del Barakaldo CF en la primera mitad no encontraron portería y nada más arrancar la segunda desvió a córner un disparo de Buján con una gran parada y otro remate entre los palos con los puños. Se le vio algo arriesgado en alguna salida por alto e inseguro sacando el balón desde atrás, como a cualquier portero joven. Se creció en la tanda de penaltis parando dos de los lanzamientos.

Bilal (5,5): Tocó muy poco balón, pero uno de los primeros que tocó le filtró el balón a Loren para su primera ocasión. Flojeó algo en defensa, pero como si fuera un diésel, su impacto se acrecentó cuando avanzaban los minutos, proyectándose algo más en ataque.

Nélson Monte (6): Tirando de veteranía y jerarquía en la zaga para frenar por dentro al Barakaldo y fajarse con Orozko, el experimentado delantero fabril. Casi empaña este buen partido con un error en la salida de balón que, afortunadamente fue falta. Se retiró lesionado antes de acabar la primera mitad.

Einar Galilea (5,5): Sólido despejando los centros y los balones parados del Barakaldo, sufrió mucho más en las ayudas a Murillo para tapar al omnipresente Buján.

Murillo (4): Superado por la verticalidad de Buján, a la postre el mejor del partido, y al que defendió en el límite del reglamento. De hecho acabó amonestado por una entrada muy fuerte sobre el extremo barakaldés.

Juan Hernández (5,5): Quiso aprovechar su oportunidad como titular, pero se le vio algo pasado de revoluciones. Con el paso de los minutos se fue desvaneciendo y Pedernales le tapó muy bien. En la segunda mitad cogió más responsabilidad.

Genaro (6): Amonestado en el minuto tres por una entrada innecesaria sobre un centrocampista del Barakaldo. Asumió responsabilidades poco después, queriendo llevar la manija del juego y hasta echándose al equipo a sus espaldas.

Dani Lorenzo (6): Buen escudero de Genaro a la hora de dar criterio al juego, su impacto, como el de Bilal, creció conforme pasaban los minutos. Lo probó con un disparo de rosca en la segunda mitad y sostuvo al centro del campo en la prórroga.

Haitam (6,5): Regresó tras once meses de parón. De lo más destacado del partido y el que más lo intentó gracias a su verticalidad. Lo probó con un remate lejanísimo que no acertó a ver puerta nada más entrar. Pudo marcar el 0-1 poco después de arrancar la segunda mitad, en una acción en la que se resbaló y el colegiado acabó pitando mano.

Antoñito (5,5): Otro que también buscó el gol con un disparo lejano que no encontró portería y que estuvo algo desaparecido cuando avanzaba el partido. En la segunda parte 'resurgió' para tener una en boca de gol que no acertó a rematar entre los tres palos y que pudo ser la más clara del Málaga.

Loren (5): Había estado muy desaparecido, pero suya fue la primera ocasión clara del Málaga CF. Le ganó la espalda a la zaga y probó una vaselina que golpeó en el lateral de la red sin inquietar a Tena. En la segunda mitad volvió a desvanecerse.

Lance del Barakaldo - Mälaga de Copa del Rey (Foto: Cordon Press).

Los suplentes del Málaga CF

Santaella (5): Entró en el minuto 40' tras la lesión de Nélson Monte. Sólido estreno del chaval, que no se complicó demasiado y estuvo bien escudado por Galilea.

Larrubia (4,5): Revulsivo en lugar de Juan Hernández. Tampoco pudo hacer mucho.

Juanpe (6): Entró para darle algo más de músculo a la medular. Se dejó ver por la frontal del área y le filtró un gran pase a Dioni en los compases finales del tiempo regular. También lo probó con un disparo a la remanguillé que detuvo Tena sin excesivos apuros.

Dioni (4,5): Elegido para la prórroga. Lo probó con un remate que golpeó en el lateral de la red. No se le vio después y encima falló su penalti en la tanda.

Roberto (5,5): Pellicer quemó sus naves en busca de la victoria. Presionó al guardameta Tena e intentó filtrar alguna contra ya en la prórroga. En los compases finales de la prórroga lo intentó con una jugada individual que cortó la defensa.

Dani Sánchez (5,5): Sustituyó a Murillo en la prórroga, para defender a Buján con piernas frescas. Le sostuvo algo mejor y se proyectó en ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar