Las lesiones no paran de azotar al Málaga, que este fin de semana tiene una cita crucial ante el Ibiza. De nuevo, llegará con bajas seguras y alguna duda por el camino. Todavía no están Ramón, que sigue con su recuperación progresiva, Sangalli, Juande, Juanpe, Moussa y Manu Molina. En el entrenamiento de este miércoles, ha sido Kevin el que ha tenido que ausentarse por unas molestias en el glúteo derecho.
Quedan tres entrenamientos antes de viajar a Ibiza y, por el momento, el Málaga quiere tener precaución con el extremo malagueño, que no se ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. Está sobrecargado en esa zona muscular y se ha unido a Ramón para realizar ejercicios con una carga menor. Más vale prevenir que curar, pensará Pellicer, que tiene su plantilla al límite después de una semana dura con partidos en Barakaldo (120 minutos) y en La Rosaleda (94).
Kevin viene siendo titular desde que en la jornada uno se quedara en el banquillo ante el Castellón, esperando su turno para la segunda parte. Diez titularidades, dos goles y una amenaza constante por el costado izquierdo, por lo que sería una baja sensible en caso de no llegar a tiempo para el partido de la próxima jornada. Como ocurrió con Nelson Monte, el Málaga esperará a ver cómo evoluciona para finalmente poder contar con él.
Seguir contando con Ramón es como decir que el Barcelona sigue teniendo a MEssi, una farsa. Vamos a centrarnos en los recuperables, que no es su caso ni el de Juande, y me atrevería a decir que hasta Sangali por su historial...