Pepe Mel y "los nervios" del Málaga en su despido: "Le deseo lo mejor, pero creo que se precipitó"
-
El que fuera técnico malaguista fue cuestionado por su etapa en el club de Martiricos
-
"Estuve escasamente un tiempo que no llegó ni a cuatro meses, quedaban dieciocho partidos por delante, estábamos a dos puntos…"
Pepe Mel estuvo al frente del Málaga CF en un total de veinte encuentros (dieciocho en LALIGA Hypermotion y dos en la Copa del Rey). El técnico madrileño fue destituido en el pasado mes de enero. Los malos resultados condenaron a un entrenador en el que creía buena parte del vestuario.
Desde su salida del conjunto costasoleño, hace ya más de diez meses, Mel se ha pronunciado en contadas ocasiones sobre su paso por La Rosaleda. Este martes volvió a hacerlo ante los micrófonos de Radio Marca Sevilla.
El técnico, actualmente sin equipo, afirmó estar preparándose y viendo mucho fútbol, pues este deporte nunca sabes cuándo puede volver a tocar tu puerta. Pepe Mel defendió a sus compañeros de profesión con una reflexión sobre los despidos en los banquillos: "Nuestro trabajo es así. Cuando uno firma el contrato de entrenador, no se puede quejar de lo demás. Vivimos en el alambre".
Pepe Mel y "los nervios" del Málaga
A renglón seguido, Pepe Mel fue cuestionado por la situación actual que atraviesa el Málaga. El preparador madrileño le deseó la mejor de las suertes a la entidad de Martiricos y no dudó en valorar su despido: "Estuve escasamente un tiempo que no llegó ni a cuatro meses, quedaban dieciocho partidos por delante, estábamos a dos puntos… Bueno, los nervios de este deporte, esto es un juego y un negocio. Todo junto a la vez hace a mucha gente tomar decisiones que afectan a los que verdaderamente somos los profesionales. Yo le deseo lo mejor al Málaga, no puede ser de otra manera, pero creo que en su momento se precipitó. Pero claro, yo no soy objetivo".