Pancartas contra José María Muñoz junto a La Rosaleda: "No te queremos, pesetero"
-
Los mensajes, muy críticos con el administrador, se unen a los de la APA y el Frente Bokerón
-
El Málaga va camino de cumplir cuatro años inmerso en una administración judicial
A escasos metros del estadio de La Rosaleda se leen tres grandes pancartas blancas con letras negras dirigidas a una persona en concreto. No es la primera vez que el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, aparece en la diana de un sector de la afición que, esta vez, ha decidido usar este medio de expresión para mostrar sus críticas hacia el abogado y economista malagueño.
"José María, por dignidad, vete ya, tuercebotas"; "José María, los malaguistas no te queremos, pesetero" y "José María, no tienes decencia ni vergüenza, solo cuenta bancaria", rezan las pancartas que este jueves aparecieron expuestas enfrente de La Rosaleda, avenida de La Palmilla.
Un polémico gesto que se da en la donde la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) anunció que en su próxima junta propondrán una votación para "solicitar al Juzgado de instrucción numero 14 de Málaga la finalización de la instrucción y el cese inmediato del administrador judicial del Malaga CF" al considerar que ya no concurren "las circunstancias que nos llevaron a pedir tal medida cautelar".
El Málaga va camino de cumplir cuatro años sin presidente y bajo tutela judicial con la gestión de José María Muñoz, que llegó al club para una situación momentánea que se ha alargado en el tiempo por la lentitud de la Justicia y la decisión de la jueza que instruye el Caso Al-Thani, quien sigue confiando en él hasta que se solucione el estancamiento en la propiedad del club en los tribunales. Muchos malaguistas están en desacuerdo con que continúe después de consumarse el descenso a Primera RFEF, como se vislumbró en las protestas generalizadas de la pasada temporada donde Muñoz era uno de los señalados.
Recientemente, el grupo de hinchas del Frente Bokerón comunicó que denunciaría al Málaga por trato "injusto" y "multas sin sentido" a 19 de los miembros de la organización malaguista que fueron privados de acceder a La Rosaleda, unas represalias "orquestadas" por José María Muñoz, según justifican.
De hecho, señalaron directamente en un comunicado: "Nosotros, los que seguimos por amor y sentimiento, permaneceremos fieles al Málaga CF. José María, que no te quepa la menor duda: Si tocas a uno de nosotros, tocas a todos. No permitiremos que ninguno de los nuestros se quede atrás". Los frentes entre parte de los aficionados, pequeños accionistas y José María siguen enquistados y la polémica extradeportiva no desaparece en el Málaga.