El Málaga y la Real Sociedad se enfrentarán en Copa del Rey, según ha determinado el sorteo celebrado en Las Rozas. Los de Sergio Pellicer, clasificados tras vencer al Eldense, y los de Imanol Alguacil, que sufrieron ante el Andratx, se medirán en La Rosaleda en el primer fin de semana de enero. Eso sí, en el cuadro malaguista hay más de un ex de la Real Sociedad, como Jokin Gabilondo, Luca Sangalli y, especialmente, Loren Juarros. Son los dos últimos quienes han tomado la palabra al conocerse el cruce.
Y es que el actual director deportivo sentó las bases de una Real Sociedad de LALIGA EA Sports. Ahora, ha mostrado su satisfacción tras conocerse su rival: "Es mi casa, mi primera casa. Ahora en Málaga me siento tan bien como allí. Muy contento de poder enfrentarnos a un grandísimo equipo que ha sido mi vida. Es un partido para disfrutar, un gran partido para la afición del Málaga. Tenemos que estar satisfechos de lo que el sorteo nos ha deparado", reconoce.
Y es que, para Loren Juarros, el Málaga puede eliminar a la Real Sociedad: "En el fútbol hay opciones siempre, te permite que haya sorpresas. Lleva años ya al máximo nivel y este año está compitiendo a gran nivel. No va a ser fácil, pero nosotros también tenemos nuestro margen de posibilidades. Va a ser un partido vistoso, los dos equipos queremos jugar al fútbol. Un partido para disfrutar. Animo a que venga la gente, también a los que quieran venir de San Sebastián, porque Málaga les va a recibir de manera muy buena, tanto la ciudad como el club y el campo, y a nuestra afición porque van a disfrutar de una afición como la de la Real Sociedad que es ejemplar", reconoce.
También ha querido hablar Luca Sangalli, que se ha mostrado muy alegre de encontrarse con la Real Sociedad: "Encantado de que nos haya tocado la Real. Es un equipo en el que he pasado toda mi vida. Ahora que estoy aquí en el Málaga, encantado de enfrentarme contra ellos".
Para el jugador malaguista, las opciones del Málaga pasan por aprovechar la baza de jugar a partido único y el empuje de la afición: "Está claro que es un equipo a un nivel impresionante, es un equipo de Champions. Va a ser muy complicado. Jugamos en casa, rodeados de nuestra gente y a partido único, que siempre es más complicado con los equipos grandes. Intentaremos sacar todo lo que tenemos de dentro para poder, con la afición, llevarnos el partido".
Por último, Luca Sangalli desvela lo especial que es para él la Real Sociedad: "Allí he pasado mi vida. Entré en el club con 11 años, y hasta los 24 o 25 que me tuve que ir, he pasado allí toda mi vida. Muchísimos recuerdos, muchísimos amigos y excompañeros que tengo allí, y toda la gente del club, que los conozco de maravilla. Muy feliz porque nos haya tocado contra ellos y muchas ganas de ganarles".
Pues claro que estan encantado con el Malaga, cobrando un paston los dos y uno siempre lesionado y el otro sin querer fichar para no gastar dinero despues de meternos la bakala con los fichajes del verano, asi esta encantado cualquiera.