El regreso de Ramón tendrá que esperar: el Málaga confirma una leve recaída
-
El Málaga anuncia una nueva lesión de Ramón Enríquez
-
El centrocampista lleva sin jugar desde abril
La afición del Málaga espera con ganas el regreso de Ramón Enríquez. El centrocampista, uno de los capitanes y de los pocos 'supervivientes' del equipo del descenso lleva sin jugar desde finales de abril, cuando sufrió una rotura en el cuádriceps. Aunque su regreso se estimaba para diciembre, ahora parece que tendrá que esperar unas semanas más.
Y es que la entidad blanquiazul ha anunciado este miércoles que el centrocampista sufre "una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha" y que su situación queda "pendiente de evolución". Eso sí, no parece que vaya a ser "nada grave" y su regreso podría producirse el mes que viene.
Ramón sigue sin debutar en Primera RFEF con el Málaga
Tras su lesión a finales de abril, se estimaba que no disputaría lo que restaba de temporada y su regreso se produciría en septiembre.
"Es una recuperación compleja y es mejor tener mucha paciencia que forzar", aseguró el jugador en agosto. Y, por eso mismo, no sorprende la decisión que tomó Pellicer de no forzar con él para que acabara produciéndose una recaída.
"No nos podemos poner plazos. Su objetivo es que en el mes de diciembre pueda estar preparado (...) Lo veo muy bien, pero tenemos que dar pasos para que no haya una recaída. Si fuera egoísta estaría forzándolo, pero a mí me importa la persona, en este caso más especial con Ramón", aseveró el técnico malaguista el pasado mes de octubre.
Por tanto, todo hace indicar que será una suerte de refuerzo invernal para el Málaga.
Creo no haber visto nadie tan frágil como este muchacho en la élite... ánimo y ojalá que por el bien de todos, de él personalmente y de nosotros como club sea la última