Uno por uno del Málaga CF: pocos aprobados y varios suspensos en Melilla
-
Imagen muy deficiente del equipo en su visita al Estadio Álvarez Claro
-
Melilla - Málaga: análisis, resumen y mejores jugadas
El Málaga tuvo uno de sus peores días de la temporada ante la UD Melilla (1-0) y cosechó su quinta derrota en la jornada 23 de Primera Federación. Para ElDesmarque, hay muy pocos aprobados y una mayoría insuficiente.
Alfonso Herrero (5): Bien en general, salvó un gol en un uno contra uno, pero pudo hacer más en el 1-0. Salió a destiempo y pasado de frenada.
Víctor García (3): Un buen centro a Juande en la mejor ocasión del Málaga y poco más. Sustituido al descanso.
Juande (5): Correcto atrás y autor de dos de los pocos tiros a puerta del equipo. Su remate al primer palo fue la mejor ocasión del Málaga.
Nelson Monte (4): Trabajador y bien colocado, pero demasiado juego al despeje, precipitado con balón.
Gabilondo (3'5): Acabó fundido. Se entendió bien con Ferreiro, pero duró poco la inspiración. Muy previsible. Pudo estar más atento en la cobertura del 1-0 de Siddiki.
Genaro (3): Recuperaciones por un lado, pérdidas por el otro. No estuvo fino. Fue cambiado en el 75'.
Manu Molina (5): De los que se salvan por los pelos, aunque fuese por su intento por darle fluidez a un juego inexistente de posesión. Botó todos los balones parados.
Dani Lorenzo (5'5): Intentó inventar en el fango y se valora. Le vigilaron con rudeza. Su calidad, en un puntito más de acierto, hubiese provocado más ocasiones, pero no estuvo acertado en los metros finales.
Dani Sánchez (4): Peleón y trabajador, jugó los 90 minutos y en 45 de ellos lo hizo de extremo, donde no pudo aportar apenas. Pasó de puntillas por el partido.
Ferreiro (5): Varios fueras de juego inoportunos, pero se le nota la falta que hace un jugador como él en el equipo. Aporta último y penúltimo pase, trabajo en la presión y pausa.
Roberto (5): Aprueba porque, dentro de que no gozó de ocasiones, se pegó con todo el que pudo y sacó uno mínimos en los b alones divididos. No supieron encontrarle y no era fácil capturar algún balón en largo estando solo contra el mundo.
Suplentes
Kevin (4): Solo una buena jugada al contragolpe que acabó e disparo desviado de Genaro. Poco o nada más. El Málaga le necesita y no está.
Dioni (3): No aportó. Secado por el contexto y la defensa rival. Incómodo los casi 40 minutos que jugó.
Avilés (4): Resquicios de velocidad y verticalidad, pero sin ocasión de demostrar demasiado. Jugó 20 minutos y rascó poco.
Larrubia (3): Muy errático. No sumó verticalidad ni juego entre líneas.
Juan Hernández (s/c): Apenas tocó bola en los minutos finales.