Guede vence a Demichelis: el duelo de los ex del Málaga en la cumbre del fútbol argentino
-
Pablo Guede revoluciona las redes en Argentina: el extécnico del Málaga, objeto de una 'fake news'
-
Pablo Guede fue sustituido por Pepe Mel en el banquillo malaguista
-
Recaló en Argentina tras salir del Málaga
Después de su salida del Málaga, Pablo Guede ha vuelto a sonreír. El que fuera técnico del conjunto blanquiazul tiene a su equipo líder de la Copa de la Liga en su país y se sitúa por delante de otro exmalaguista como es Martín Demichelis, que dirige a River Plate. Sin duda, un duelo entre dos viejos conocidos de la entidad de Martiricos, pero a muchos kilómetros de la Costa del Sol.
Guede ha resurgido de sus cenizas para ponerse al frente de Argentinos Juniors y... vaya si lo ha hecho. El exentrenador del Málaga suma buenos números con su actual club merced a las siete victorias, tres empates y dos derrotas que ha logrado cosechar. Además, tiene dos puntos de ventaja sobre Talleres y tres sobre River Plate, uno de los grandes de la competición.
Y es ahí donde se encuentra otro viejo conocido de la afición blanquiazul como es Martín Demichelis. El equipo del que fuera defensor malaguista ha sumado cinco victorias, seis empates y una derrota para acumular un total de 21 puntos, a tres del líder.
Sin duda, el rendimiento de ambos en sus respectivos banquillos ha colocado a estos dos exmalaguistas en el escaparate futbolístico internacional como posibles candidatos a liderar banquillos de Europa.
La despedida de Pablo Guede del Málaga
"Hace 25 años que llegué acá. Creo que viví lo mejor que viví como futbolista y desde ese momento me hice malagueño como todos saben. Me tocó marchar y siempre con la ilusión de volver. Siendo entrenador me tocó volver en una situación jodida, y había que poner el pecho a las balas. Se lo pusimos y pudimos revertir esa situación y salvar al equipo del descenso entre todos. Si el malaguismo está unido no hay quien pueda con nosotros", reconoció en su despedida del Málaga.
"Me quería despedir como este club se merece, porque muchas veces los sentimientos son más fuertes que la realidad. Esto es fútbol. Entra o no entra la pelotita, pero lo que realmente queda en la vida son las personas y me llevo un montón de amigos. Como la gente de la oficina, que me tuvo que aguantar varias veces, entrando y estando pendiente, les quiero agradecer todo lo que hicieron en el día a día para que mi estancia fuera maravillosa como fue".
Pablo Guede y gana en una misma frase, wow se habrá descalabrado algún santo en los traslados de estos días...