Podrá gustar más o menos cómo dirige, pero Sergio Pellicer conoce a la perfección cómo funcionan los códigos del fútbol. El técnico castellonense ya se intuye que no le queda mucho en el Málaga CF y, quizás por eso mismo, ha dejado una curiosa declaración en la rueda de prensa previa al partido contra el San Fernando CD.
Pellicer asegura que no necesita que no necesita que ni Loren Juarros ni Kike Pérez ratifiquen su continuidad en público. "Si pasa eso, prepara bermudas y chanclas, porque te van a echar", declaró. "Queremos que nosotros demos el respaldo a la gente", añade.
Además, el técnico asegura sentirse respaldado por sus jugadores. "Me siento con fuerzas. Tenemos que mejorar y ser más humildes y autocríticos. Esta silla eléctrica funciona de esta manera".
En categorías como la Primera RFEF se habla especialmente de la suerte de cara al gol. Y en el caso del Málaga, parece que no le está acompañando.
Pellicer insiste en que el Málaga CF debe 'crear' la suerte. "No creo en la suerte, hay que crearla y buscarla. Cuando más lo intentas, más aparece. Generamos muchas situaciones y es un pilar básico. El día del Murcia se abre el partido con dos goles a balón parado, el día que más goles hemos marcado”, asevera.
Si ganas no te echan, majete.