El ascenso del Málaga, en la piel: los tatuajes de Antoñito Cordero y Dani Sánchez
-
El Málaga mira al futuro con ilusión tras el ascenso
-
Un gol de Antoñito en el 122' dio el ascenso al Málaga
-
El Málaga y Juande Rivas separan sus caminos: el central apunta al Tenerife
Después del ascenso ante el Nástic de Tarragona en el Nou Estadi, algunos futbolistas como Genaro Rodríguez finalizaran su contrato con el Málaga. Se abre así una nueva etapa en el club blanquiazul en la que, por supuesto, el logro de la plantilla de Sergio Pellicer estará muy presente y no sólo porque el equipo milite esta próxima campaña en LALIGA HYPERMOTION. También estará a través de algunos jugadores con sus respectivos tatuajes.
El Málaga jugará la temporada que viene en Segunda división. Por lo demás, no existen palabras adecuadas para describir lo ocurrido en el Nou Estadi el pasado sábado 22 de junio de 2024, fecha para la historia del malaguismo. En todos los guiones posibles, no cabía esperar uno así de inexplicable.
Perdía 2-0 al término de la primera parte de la prórroga. Antes habían marcado Alan Godoy (72') y Gorka Santamaría (4' de la prórroga) para el Nàstic, que ya se veía en LaLiga Hypermotion. Lo festejaba el equipo tarraconense, que trató de perder tiempo y ralentizar cuanto pudo. Pero cuando el Málaga parecía estar muerto, Dioni resucitó la esperanza con el 2-1 en el 108' y Antoñito Cordero firmó el gol con el que todos sueñan, en el descuento de la prórroga, llegados al 122. La veteranía y la juventud. 34 años y 17 añitos. El sello de este equipo que ya es eterno.
Es precisamente el autor del tanto que le dio la gloria al cuadro de Sergio Pellicer el que llevará grabado un su piel un momento tan importantante para el malaguismo. Antoñito se ha tatuado una imagen suya celebrando el gol junto al texto: "Un sueño hecho realidad. 22-6-24. 122'".
📸: Hay momentos que se tienen que tatuar en la piel.
➡️Y eso ha hecho Antonio Cordero
🥹El gol del ascenso que devolvía al Málaga al fútbol profesional. pic.twitter.com/hb7exlZLn9
— bad_charly_🎙 (@bad_charly_) July 1, 2024
Otro de los jugadores blanquiazules que se han apuntado a la moda del tatuaje ha sido Dani Sánchez. El lateral, que ya tenía tatuada su piel, luce ahora el número 122 en clara referencia al minuto del gol de Antoñito, que dio el ascenso al cuadro andaluz.