La temporada 2024/25 ya es una realidad con el nacimiento de la nueva campaña de abonados del Málaga. En su vuelta a la Segunda División, el club ha decidido premiar la fidelidad de la afición en la tercera categoría y mantiene precios para las renovaciones, los sube para nuevas altas y establece la novedad de ceder el abono al club esta temporada cuando no sea posible asistir a algún partido, lo que generará un saldo que se descontaría del precio de los abonos de la próxima temporada.
Como es habitual, hay dos tipos, el carné de abonado para asistir a los partidos y que se divide en General (desde los 26 años), Joven (de 15 a 25 años) e Infantil (de cero a 14 años), cada uno con sus precios; y el carné malaguista, que cuesta 29 euros (25 euros precio infantil, gratis para bebés de 0 a 1 año) y permite descuentos y prioridad para la compra de entradas.
El de abonado tiene este año la ventaja de poder asistir no solo a todas las jornadas de LaLiga Hypermotion en La Rosaleda, sino también a todos los partidos del Málaga CF Femenino, Atlético Malagueño y también del juvenil División de Honor. En este dossier puedes consultar todos los detalles.
Renovaciones: Desde los 140 euros y 110 euros para los jóvenes en Fondo 2, zona más barata, hasta los 420 euros y los 335 euros para Tribuna 1, la ubicación más cara.
Nuevas altas: Desde los 175 euros y 140 euros para los jóvenes en Fondo 2, zona más barata, hasta los 535 euros y los 420 euros para Tribuna 1, ubicación más cara.
Renovaciones: A partir de las 10.00 horas del lunes 8 de julio y hasta el 4 de agosto, exclusivamente de forma online. Desde el 15 de julio al 4 de agosto en las taquillas del Estadio La Rosaleda. A partir de esta fecha se procede a la liberación de asientos no renovados.
*Para los abonados que no hayan renovado antes del 4 de agosto y por tanto no conserven su localidad, se habilitará la renovación respetando su precio a partir del 8 de agosto. Esta gestión se realizará de forma presencial.
Para la renovación automática, el abonado habrá recibido un SMS de aviso el pasado lunes 1 de julio y tuvo hasta el jueves 4 para darse de baja. El 8 de julio se procede al cobro.
Nuevas altas: Del 8 de julio al 4 de agosto, tanto en las taquillas del estadio como online. Desde el 8 de agosto, una vez liberados nuevos asientos, de nuevo en las taquillas y online.
Cambio de localidad: Para cambiar de asiento y zona del estadio, el club ha fijado dos días: 6 y 7 de agosto en las taquillas y online.
El Málaga ha ideado un método para evitar asientos vacíos en caso de que un abonado no pueda asistir al estadio a ver un partido. La persona que no pueda ir tiene la posibilidad de ceder su carné al club para que este ponga a la venta una entrada en el sitio.
El abonado recibiría el 40% del dinero de la entrada, que se acumula en un monedero para la temporada siguiente, con un límite de saldo acumulable del 50% del precio del abono de la temporada 2025/26. Esta cesión del carné al club está disponible hasta dos horas antes del partido en cuestión.
Lo han hecho fatal. Deberían haber dado prioridad a los socios que quieran cambiar su sitio antes que las nuevas altas.
Desde las 10.00 horas, exclusivamente de forma online.
Se sabe a qué hora habilitan hoy la plataforma para sacarse el abono?