Kevin Medina, baja para dos meses por una lesión en el aductor
-
Más gravedad de lo esperado
-
El Málaga se lanza al mercado con urgencia por las bajas de Lobete y Kevin
-
Grave contratiempo para el Málaga: Julen Lobete estará tres meses de baja
Después del varapalo de la lesión de Julen Lobete, el Málaga ha informado a mediodía de este martes de las pruebas médicas realizada a Kevin Medina, que sufre una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución. Una lesión muscular con mayor gravedad de lo esperado, pues podría tenerle apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses, aunque todo dependerá de cómo progrese el jugador.
Pésima noticia para el equipo de Sergio Pellicer, que lo pierde para este sábado en el partido ante el Albacete en La Rosaleda (21.30 horas) y las siguientes jornadas. Una baja sensible para un Málaga que tendrá que recurrir al mercado de fichajes para reforzar ese costado izquierdo del ataque. Así lo confirmó ayer el director general, Kike Pérez, y también lo ratificado Loren Juarros en la presentación de Sergio Castel este mismo martes.
"Dentro de lo que hay en el mercado, estamos trabajando en la posibilidad de ver si encontramos algo que nos llene y que cubra la situación de Julen Lobete. Nos estamos moviendo. Garantizar no se pueden garantizar demasiadas cosas, pero estamos viendo si somos capaces de encontrar el perfil y que no sea un carga, que el club pueda soportar económicamente", ha comentado Loren.
Kevin realizó un esfuerzo en el Málaga - Mirandés, cuando notó un pinchazo y pidió el cambio en el minuto 36. Se marchó con una ligera cojera, pero lo hizo por su propio pie. Su gesto de resignación ya preocupaba. Entró por él al terreno de juego Julen Lobete, que en el minuto 82 recibió un golpe en el pie que lo dejó en el suelo muy dolorido. Al día siguiente se confirmó la fractura en su dedo del pie. Ahora, la lesión miofascial de Kevin deja en jaque al Málaga, que recurrirá a Antoñito Cordero este sábado para ser titular.
Para mí es fruto de no cuidarse los dos jugadores, es falta de profesionalidad, uno que parece que estuviera cansado de jugar champions, Eurocopa, Liga y Copa del rey y el otro que llevaba unas botas que parecían de blandiblu, no parecían botas de fútbol, no entiendo cómo un profesional sale a jugar al campo con algo parecido a unas playeras.