Uno por uno del Málaga en Cádiz: los guerreros inmortales de Pellicer
-
Masterclass de Dioni y primer gol de Castel
-
Bien Izan, mal Sangalli o Gabilondo
-
Un empate que sabe a gloria al Málaga y a nada al Cádiz
El Málaga sigue siendo inmortal cuando juega fuera de casa. Sacó un empate de enorme mérito en Cádiz (2-2) en un partido que perdía 2-0. Estas son las puntuaciones de los que participaron en el tercer derbi andaluz de la temporada.
Alfonso Herrero (7): Encajó dos goles y poco pudo hacer en ellos. Por lo demás, seguro bajo palos y algunas paradas en momentos clave.
Víctor García (7): Cumplió en casi todas sus tareas, está a buen nivel.
Álex Pastor (7'5): Partido top del central catalán. Secó a Chris Ramos, aunque no pudieran detectar las llegadas en segunda línea de Ontiveros en los goles.
Nelson Monte (6'5): Correcto, contundente y fiable defendiendo y con balón, salvo en algunos errores de mínima gravedad.
Gabilondo (2): Brian Ocampo le provocó un dolor de cabeza crónico. Sufrió mucho para taparle. De esa banda nacieron los dos goles de Ontiveros.
Manu Molina (6): En su nota mínima, más ayudante en defensa que decisivo en pases clave, pero igual de fundamental.
Izan (7): Completísimo su partido, pese a que en la primera parte estuviera algo errático. Su inmensa segunda mitad lo compensa.
Sangalli (3): Sin errores, pero no dio al equipo la velocidad que necesitaba a campo abierto. Se equivocó Pellicer con su titularidad por el tipo de partido, con el césped rápido. En la segunda parte ya metió a Dani Lorenzo.
Larrubia (6): Tuvo opciones de hacer gol y de asistir, pero también pérdidas que costaron contraataques peligrosos. Una de cal, una de arena. Esfuerzo intachable.
Kevin (5): Empezó bien, incisivo y vertical por banda, pero se fue apagando hasta ser sustituido a la hora de partido.
Dioni (8): El jugador más importante del Málaga este sábado. Y no solo por su gol, sino por todo lo generado y trabajado para recuperar y para crear.
Salieron desde el banquillo
Dani Lorenzo (7): Provocó con su remate el gol del empate. Gran aparición en tres cuartos, lo que necesitaba su equipo: calidad en la zona donde se cuecen las habas.
Carlos Puga (5): Mejoró lo aportado por Jokin y casi marca gol. Aunque Ocampo también le metió en problemas. Respiró cuando fue sustituido el uruguayo.
Rahmani (4): No encaró ni se atrevió en el uno para uno. Le está faltando confianza.
Castel (7): La primera que tuvo fue para adentro. Estuvo cerca de anotar un doblete. Es un cazador. Ahora sí está al tono físico idóneo.
Juanpe (s/c): Apenas jugó el tramo final, como contención para posibles transiciones.