Uno por uno del Málaga ante el Eibar: un líder llamado David Larrubia
-
El extremo malagueño marcó el gol de la victoria y lideró el ataque
-
Alfonso Herrero y Jokin Gabilondo, muy bien atrás
-
El Málaga se reconcilia con la victoria a costa del Eibar
El Málaga sumó de tres por tercera vez en la temporada, ante un Eibar que no supo levantarse del gol de Larrubia en la primera parte, aunque estuvo cerca del empate en la segunda mitad. Estas son las puntuaciones del Málaga en una gran actuación coral del equipo.
Alfonso Herrero (8): Seguridad a prueba de balas. Otra vez dejó la portería a cero e intervino en los cinco remates a puerta del Eibar con mucha solvencia.
Dani Sánchez (5): Sufrió con Alkain por su banda y tuvo algunos errores de sincronización y toma de decisiones, pero en la segunda parte estuvo algo más acertado y se dejó el alma en esfuerzos.
Einar (7'5): Infranqueable, se entiende con una mirada con Nelson. Liderazgo desde atrás.
Nelson Monte (7'5): Muy aseado de principio a fin, sin complicarse y aportando esa tranquilidad necesaria.
Gabilondo (7'5): Sin apenas errores atrás y muy participativo en la banda de Larrubia. Recuperó su mejor versión a tiempo.
Luismi (6'5): Importante para mantener firme la estructura del equipo. Destruye el juego rival para que su equipo pueda volver a crearlo. Se marchó con molestias.
Manu Molina (8'5): Sublime en casi todo: defiende como un jabato, organiza como un líder y filtra esos pases necesarios para la circulación del juego. Insustituible.
Dani Lorenzo (6): Buen partido del malagueño, omnipresente y trabajador. Le faltó esa pizca de precisión en los remates y últimos pases.
Kevin (6'5): Bien en el centro a Larrubia en el 1-0, peleó en la recuperación y aportó verticalidad y disparo, aunque le supieron tapar bien en sus uno contra uno.
Larrubia (9): Primer gol de la temporada y partido muy completo del malagueño. Confianza por las nubes. Talento a raudales.
Dioni (7): Ovacionado en el cambio. Eso lo dice todo. El primero en defender, en presionar y en sacar oro de donde no lo hay. Está en gran forma.
Salieron desde el banquillo
Antonio Cordero (4): Impreciso y fallón a la hora de sentenciar.
Aarón Ochoa (5): Siempre amenazante en la media punta, pero errático en el último pase. Si llega a decidir mejor, de notable.
Sergio Castel (5): Le faltó un poco de inspiración y acierto. No tuvo ocasiones, pero sí trabajo para complicarle la vida a los centrales.
Izan Merino (6): Bien en ritmo, intensidad y defensa.
Álex Pastor (s/c): Entró en el descuento para despejar un par de balones.
alex pastor tambien jugo,poco tiempo pero jugo.