Sergio Pellicer desata la ilusión y Álvaro Cervera se queja por dos jugadas polémicas
-
"Queremos más. Nos lo exige este club", dijo Pellicer
-
"El gol es fuera de juego y el penalti a Enric Gallego es penalti", reclamó Cervera
-
Notas y uno por uno del Málaga CF ante el Tenerife, un sobresaliente y tres suspensos
El Málaga CF se ha impuesto este viernes al CD Tenerife para abrir la jornada 28 de LaLiga Hypermotion y, como es evidente, las ruedas de prensa de los dos entrenadores han tenido poco o nada que ver. Sergio Pellicer se ha mostrado contento, con "humildad", pero dejando entrever que podrían soñar con cotas mayores que la permanencia. Álvaro Cervera, por su parte, se ha mostrado enfadado tanto con el equipo arbitral como con su propio equipo.
"Sabemos cuál es el objetivo", ha dejado claro Pellicer. El Málaga ya está más cerca de los puestos de playoff de ascenso que de los puestos de descenso, lo que ha provocado cierta ilusión entre los aficionados. "Era un día muy importante. Queremos más, nos lo exige este club. Hay que ser realistas pero ambiciosos sin perder la humildad", declaró en sala de prensa.
El técnico, además, se mostró algo enfado con el tramo final del partido. "Cuando no lo cierras ,ocurre lo que ocurre ante un equipo que no tiene nada que perder. Nos ha faltado los últimos 10 minutos algo más de tranquilidad, pero nos hacía falta una victoria en La Rosaleda", declaró.
"Tenemos 38 puntos y toca seguir creciendo. Lo que hemos hecho a lo mejor en Almería no nos vale", sentenció.
De Sergio Pellicer a Álvaro Cervera
Si Pellicer se mostró optimista y cauto a la vez, la rueda de prensa de Cervera tuvo un tono mucho más apagado, como es evidente. El Tenerife es penúltimo y necesita un milagro para lograr la salvación, por lo que los ánimos están por los suelos.
Durante su comparecencia, Cervera se mostró enfadado y se quejó de dos jugadas polémicas. "El gol es fuera de juego y el penalti a Enric Gallego es penalti. Suena a excusa, pero serán equivocaciones, es así. Hemos estado realmente mal defensivamente y eso que ellos no han tenido muchas ocasiones. No creo que el contrario haya sido superior", dijo.
"Entiendo la frustración. Lo he vivido hace dos años, nos ocurre de todo y máximo respeto al estamento arbitral. El resultado es justo más allá de todas las decisiones que hayan podido ocurrir", subrayó.
Cervera admitió que a su equipo le costó generar ocasiones de gol, pero señala también el nivel defensivo: "Perdemos porque no defendemos bien. Si defiendes bien, tienes posibilidad de atacar bien".
"Hemos obligado al Málaga al pelotazo, que no le gusta, y de ahí vienen nuestros problemas. No hemos merecido ganar, pero tampoco ha habido una diferencia tan grande", concluyó.
