Santi Cazorla recuerda su paso por Málaga: "Fue un año maravilloso, eternamente agradecido"

-
Cazorla recuerda su paso por el Málaga
-
Agradecido por el cariño que siempre recibe
-
Cazorla defiende al cuerpo técnico de Calleja y dice que la culpa es de todos: "Han dado el 200%"
Después de vencer al Racing de Ferrol en la última jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION, el Málaga CF visitará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere (este domingo a las 16.15 horas). En las filas del conjunto carbayón, se encuentra un exmalaguista como Santi Cazorla, que ha dedicado unas bonitas palabras a la entidad de Martiricos desde la capital del Principado de Asturias.
En la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles, a Cazorla le han preguntado, como no podía ser de otra forma, por el recuerdo que tiene de su paso por La Rosaleda.
El centrocampista asturiano ha afirmado que "fue una etapa muy bonita, al final estuve un año allí y fue maravilloso y estoy agradecido a toda la afición del Málaga".
Asimismo, ha recordado que ese cariño "ya me lo demostraron en la primera vuelta cuando jugamos allí con el recibimiento que me dieron y la ovación en la sustitución, eternamente agradecido y desearles lo mejor a partir del domingo, creo que es un grandísimo equipo y tiene una grandísima afición".
Cazorla analiza la complicada situación del Real Oviedo

Antes de atender las preguntas de los medios de comunicación, Cazorla ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al anterior cuerpo técnico porque "más allá de que a la gente le haya podido gustar más o menos, por encima de todo eso están las personas, creo que han hecho un trabajo que no es juzgable porque al final han dado el 200%, han sido personas que se han desvivido para que este club pudiera conseguir el objetivo".
Asimismo, se ha sincerado y ha afirmado que "no voy a desmentir que tengo una relación más allá de lo profesional con el entrenador porque al final hemos sido compañeros de equipo en mi primera etapa en Villarreal, me ayudó muchísimo, luego compartimos vestuario como entrenador y yo como jugador y ahora aquí en el Real Oviedo".