Los planes de futuro con Mohamed Cherif Diarra, prometedor y 'conocido' fichaje del Málaga

-
Actúa como centrocampista
-
Firma por dos temporadas
-
El Málaga presume de cantera por la llamada de Luis de la Fuente a Dean Huijsen: "Más que merecida"
El Málaga CF centra sus esfuerzos en certificar su permanencia en LALIGA HYPERMOTION, pero no quita ojo al futuro. La situación accionarial de la entidad, de la que mucho se está hablando en las últimas semanas, no condiciona a la parcela deportiva. En esta línea, el club de Martiricos está captando rápidamente el talento para fortalecer su cantera.
Primero fue Lucas Bretón, joven jugador de República Dominicana cuyo fichaje acaba de formalizar el club blanquiazul. Aunque no solo ha aterrizado recientemente en La Rosaleda este centrocampista de 18 años. El siguiente es Mohamed Cherif Diarra.

Quién es Mohamed Cherif Diarra, nuevo fichaje del Málaga CF
El medio senegalés Référence14sport.ml adelantó este interesante movimiento boquerón. Mohamed Cherif Diarra es un mediocentro de 18 años que ya ha firmado su contrato con el Málaga CF. El vínculo con las partes se extiende para los dos próximos años.
Natural de Malí, el fichaje de este joven talento resulta familiar para el club blanquiazul, ya que es el hermano pequeño de Moussa Diarra. Mohamed Cherif, que ya ha conocido las instalaciones de la entidad boquerona, aterrizará en el equipo juvenil del Málaga, pero la intención es que salte la próxima temporada al Atlético Malagueño, como desliza Radio MARCA Málaga.
Su posición natural en el terreno de juego es la del pivote defensivo, puesto que llama la atención si se tiene en cuenta su estatura (1,64 metros). Mohamed Cherif Diarra es el último fichaje internacional que ha realizado en las últimas horas el Málaga CF para su cantera.
De este modo, el club de Martiricos muestra nuevas pautas para reforzar su cantera con jóvenes con experiencia. Bretón y Mohamed son los casos más recientes, pero no se descarta que el Málaga siga apostando por este tipo de movimientos ante los problemas económicos que experimentan los clubes españoles en el mercado de fichajes.