Huijsen deja una nueva muestra de su amor por el Málaga en redes sociales

-
El defensa es uno de los nombres de moda
-
Y ha vuelto dejar claro su amor por el Málaga
-
Los inicios como delantero de Huijsen en el Costa Unida de Marbella: "Si el Madrid lo llama, se va"
Dean Huijsen se ha convertido en uno de los nombres de moda en España. A sus 19 años ha entrado en una convocatoria de Luis de la Fuente sorprendiendo a todos y convirtiéndose en una de las estrellas de nuestro país. Nacido en Holanda, pero trasladado a España a los cinco años, el defensa formó parte de la cantera del Málaga hasta los 16 años antes de poner rumbo a la Juventus de Turín. Es por ello, que se siente malaguista y no se pierde detalle de los partidos del conjunto de Sergio Pellicer.
"Soy del Málaga a muerte, lo digo siempre, pero así surgieron las cosas y creo que elegí lo mejor para mí. Yo siempre iba a los partidos en La Rosaleda. Espero volver algún día. Me costó bastante tomar la decisión, fue difícil pero creo que era lo mejor para todos", reconoció en una reciente entrevista a EFE.

Un amor que siempre ha proclamado a los cuatro vientos y que deja constancia en sus redes sociales. El defensa del Bournemouth ha compartido este domingo en una storie de Instagram una televisión en una habitación con el partido de Málaga de este fin de semana frente al Córdoba.
El central tiene sólo 19 años y milita en las filas del Bournemouth de Andoni Iraola, donde está realizando una gran temporada. Allí llegó el pasado verano procedente de la Juventus y a cambio de 15 millones de euros, una cifra que ya muestra su proyección de futuro, y desde donde no olvida al que fue y sigue siendo el equipo que posee su corazón: el Málaga CF.
Huijsen no sabe nada de su futuro
Su rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. No son pocos los que siguen sus pasos, aunque él, de momento, confiesa que no piensa en su futuro.
Dean Huijsen aseguró no saber nada de su futuro y comentó a EFE que cuando sus amigos le mandan portadas de periódicos y relaciones con otros equipos solo puede reírse.
