Sergio Pellicer responde a Antoñito Cordero y admite una posible destitución con un mensaje que suena a despedida

-
"Estoy preparado para todo", admite el técnico
-
"Cuando no esté, reconoceré a todos y todo lo que me ha dado este club"
-
El Málaga CF ya tiene un primer candidato para sustituir a Sergio Pellicer
Sergio Pellicer ha pasado este domingo por sala de prensa en la previa del partido ante el SD Eibar, que puede ser clave para su futuro. El técnico del Málaga CF ha respondido a su posible destitución en caso de derrota, ha hablado del fichaje de Antoñito Cordero por el Newcastle y ha descartado hacer una revolución en el once pese a la crisis de resultados.
"No creo que haya que hacer una revolución. A veces hay dos o tres cambios, otras veces son obligados por sanción o lesión", respondió el preparador malaguista, que también confirmó que "Aarón no viaja" con el equipo y que "Luca Sangalli ha hecho un esfuerzo y va a entrar en convocatoria".
Otra de las cuestiones más esperadas durante su comparecencia ha sido sobre Antoñito, que ya ha firmado por el Newcastle. Aún así, Pellicer parece dejar claro que cuenta con él: "He hablado con él y está al cien por cien. Todo lo demás se me escapa. Alguno de ellos no lo saben, pero van a marcar un gol muy importante esta temporada".
Sergio Pellicer y su posible destitución
"Esta es la peor racha que hemos tenido en resultados", dijo Pellicer cuando le preguntaron si el partido ante el Eibar era una final. "En este club estamos continuamente jugando finales. Cambiamos la rueda de prensa al domingo para conocer los resultados. Se nos está penalizando y, como digo, la suerte hay que trabajarla. Hay que ser autocríticos y buscar un buen rendimiento", respondió.
"No es una cuestión fácil, pero lo entiendo todo. La soledad del entrenador debe encontrarse en esa fortaleza mental. Lo más importante aquí es el colectivo y conseguir el objetivo y si no llega con eso, pues habrá que buscar otra", contestó el técnico cuando le preguntaron cuando estaba a nivel individual.
Y sobre una posible destitución en caso de derrota, no ocultó las posibilidades y dejó un mensaje que incluso sonaba a despedida: "Estoy preparado para todo. Sufro por la gente que me quiere. Soy un privilegiado, estoy en el mejor club del mundo y esto es un sueño. Cuando no esté, reconoceré a todos y todo lo que me ha dado este club. Mi hermano no está aquí y me dijo que siempre sería del Málaga. Aquí vale el resultado. Desde la honestidad y pureza, dar el máximo rendimiento", dijo.
