Dean Huijsen es ya uno de los jóvenes más codiciados en el planeta fútbol. La proyección del zaguero de 20 años no vislumbra techo, y tras debutar con la Selección Española, apunta a un grande del viejo continente. El acelerado ritmo de los acontecimientos en su carrera no altera su personalidad, y es que justo después de jugar en la Premier League ante el Manchester United, el central volvió a acordarse de su querido Málaga CF.
El espigado defensor volvió a actuar de inicio en el AFC Bournemouth que dirige Andoni Iraola. Los cherries vieron como los red devils igualaban el partido en la última jugada. Y tras empatar a uno en la competición inglesa, Dean Huijsen sacó pecho de La Rosaleda.
Era un partido de más de tres puntos para el Málaga CF. Sergio Pellicer lo avanzó en la rueda de prensa previa al encuentro y La Rosaleda estuvo a la altura. Cuando al equipo le comenzaron a faltar fuerzas en el tramo final, la hinchada blanquiazul empujó a los suyos hasta la victoria.
Aunque el triunfo empezó a cocinarse desde antes del pitido inicial. El templo boquerón recibió a su equipo con un espectacular mosaico. Una imagen que provocó el enésimo gesto de cariño de Dean Huijsen con el club de Martiricos.
Uɴ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ʏ ᴍɪʟᴇs ᴅᴇ ɢᴀʀɢᴀɴᴛᴀs ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ#MálagaCastellón pic.twitter.com/2lTWxcjVz4
— Málaga CF (@MalagaCF) April 27, 2025
"Un equipo y miles de gargantas a su lado". De esta forma compartió el conjunto costasoleño la imagen previa de su estadio para afrontar su particular final ante el CD Castellón.
La imagen llegó hasta Inglaterra desde donde Dean Huijsen no dudó en difundirla a través de su perfil oficial de Instagram. El central sigue demostrando su apoyo al Málaga y apunta a regresar en el futuro como ha reconocido en sus últimas entrevistas.