Kevin Medina se va del Málaga CF

-
Acaba contrato a final de temporada
-
El club no le ha vuelto a presentar una oferta de renovación
-
Los cinco jugadores con vía libre para renovar por el Málaga tras la salvación
Kevin Medina ultima su salida del Málaga CF. El extremo es uno de los jugadores que acaba contrato a final de curso y, a diferencia de otros casos, el club no se plantea su renovación durante las últimas semanas. Ha perdido protagonismo a lo largo de un curso en el que ha rendido por debajo de lo esperado y, si nada cambia en los próximos días, afronta sus dos últimos partidos con la camiseta del equipo blanquiazul.
Según informa 101 Televisión, Kevin rechazó una oferta de renovación hace un año y no ha vuelto a tener noticias del Málaga desde entonces. "Su continuidad está prácticamente descartada", asegura el citado medio. El jugador y su entorno esperaban una segunda propuesta por parte del club, pero esta nunca se ha producido.
La intención de Medina era seguir en La Rosaleda la próxima temporada, pero la falta de movimientos desde las oficinas de la dirección deportiva invita a pensar en su adiós.
Kevin Medina, últimos partidos en el Málaga CF
La última propuesta para renovar su contrato que recibió el jugador llegó hace cerca de un año, antes del play off de ascenso a Segunda. La idea tanto del futbolista como del club por aquel entonces era llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación. Había optimismo en las dos partes, pero Kevin rechazó la oferta con intención de escuchar una segunda propuesta que fuera mejor en términos económicos, según añade 101 TV.
Finalmente, esa segunda propuesta nunca ha llegado. El extremo acaba contrato en el próximo mes de junio y, si nada lo remedia, vivirá ante el Elche y frente al Burgos sus dos últimos partidos con la camiseta blanquiazul.
A lo largo del presente curso, Kevin Medina ha participado en 27 partidos de LaLiga Hypermotion, ha marcado dos goles, ha dado tres asistencias y ha sumado más de 1.100 minutos. Aún así, sólo ha sido titular en 14 ocasiones, perdiendo protagonismo especialmente en la segunda mitad de la temporada.
