Duda recuerda con dolor su despido del Málaga: "No he tenido a nadie dando la cara"

-
Salió del club a raíz de un ERE
-
Muestra mucho cariño con el Málaga y su afición
-
Así fue la primera vez del Málaga en su ciudad deportiva
Duda es un hombre respetado y querido tanto en el Málaga como en la ciudad. Se lo ha ganado a pulso por su entrega, su pasión y sus años como blanquiazul. También por su etapa como responsable de la academia del club durante tanto tiempo. Por ello, es inevitable que le duela mucho el recordar cómo salió de la entidad de Martiricos tras el ERE de 2023. Una situación difícil de digerir que por suerte ya es pasado en una entidad que ahora respira con algo más de ilusión de cara al futuro.
El exfutbolista portugués participó recientemente en un acto solidario de Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI) y charló en Málaga Hoy sobre sus etapas en el club. También sobre los muchos jugadores que tuvo a su cargo en la academia y que ahora están rindiendo al máximo nivel con el primer equipo en LALIGA HYPERMOTION, pese a que algunos de ellos ya hayan puesto rumbo a otros clubes.

Pero donde más incidió Duda fue en el doloroso recuerdo de su salida del club. Una marcha abrupta debido a un ERE del cual no fue informado hasta que lo leyó en la prensa. Esa situación fue algo que entristeció mucho a un hombre que se estaba dejando el alma en la cantera malaguista, la cual considera una de las más fructíferas de España.
El mal recuerdo de Duda
Este quizá sea el recuerdo más doloros de Duda como malaguista, al menos en el plano institucional. El portugués ya ha dejado atrás en su memoria esa situación, aunque sí recuerda que nadie dio la cara por él ni por sus compañeros.
A mí me ha costado ir a La Rosaleda, no puedo decir que no. Me ha costado ir a La Rosaleda porque al final fueron seis, siete años tanto en coordinación como en la dirección y eran prácticamente todos los días. Creo que no fue la mejor manera de haberlo hecho. Si en el momento me vienen y me dicen que vas a entrar en un ERE, yo lo entiendo perfectamente porque es la situación del club. Me entero por la prensa y al día de hoy me da igual ya, pero me fui y eso demuestra el día a día del club también, que no he tenido nadie dando la cara delante. Cero", explicaba Duda al respecto.