Carlos Dotor no se muerde la lengua tras la derrota en Oxford: "Hay que apretar el culo todos"

-
El cuadro blanquiazul perdió 3-0
-
El mediocentro pidió perdón a la afición
-
La última posición que le queda a Loren Juarros en el Málaga tras el sustituto de Nelson Montes
El Málaga cosechó una abultada derrota en un nuevo amistoso de preparación. En esta ocasión cayó 3-0 frente al Oxford en el Kassam Stadium británico. Un resultado que mostró las carencias del cuadro malaguista ante un equipo más rodado. Tras el choque, Carlos Dotor, uno de los fichajes de este verano, pidió perdón a los aficionaos que se dieron cita en el estadio y se mostró autocrítico con el cuadro malaguista. Tampoco se mordió la lengua a la hora de opinar sobre lo que tenían que hacer de cara al inicio liguero.
Una derrota por 3-0 a escasos 10 días para el arranque de la competición en LALIGA HYPERMOTION no es el mejor resultado para encarar el estreno liguero. Eso es lo que debe pensar Sergio Pellicer, el vestuario y la hinchada blanquiazul tras lo visto en Oxford. Sin embargo, el apunte positivo es que solo se trata de un amistoso y que hay tiempo y mucho margen de mejora.
𝐂𝐑𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐀 | ✍️ 'Derrota en el Kassam Stadium' (3-0)#OxfordMálaga
— Málaga CF (@MalagaCF) August 2, 2025
Eso mismo opinó Carlos Dotor tras el partido. El mediocentro, que recaló este verano en La Rosaleda procedente del Celta, expresó su malestar por la derrota y pidió perdón a su hinchada de la cual habló maravillas por presentarse en buen número en tierras británicas. "Me habían hablado un poco, es muy bonito para nosotros. Pedirles perdón por el resultado, es bueno para el proceso el toque de atención. Agradecerles el apoyo y nos da mucha vida eso", expresó ante los medios del club.
Autocrítico y claro
Dotor no se mordió la lengua a la hora de opinar sobre el juego desplegado por el Málaga e hizo autocrítica ante lo que deben mejorar. "No ha sido el resultado que queríamos, pero para eso está un poco la pretemporada. Hemos tenido fallos de pretemporada, es mejor que se cometan ahora. Es una buena lección de cara a la liga, hay que apretar el culo todos y seguir, no hay que volverse loco. Mejor que se cometan ahora estos errores que en liga. Hay que quedarse con lo positivo, tener en cuenta que hay que tener cuidado. Trabajar con positividad y van a salir las cosas", agregó.
