La decisión del Málaga en el mercado de fichajes tras el golpe en la cabeza de Luismi

-
El Málaga busca un sustituto para Luismi
-
El palo de Sergio Pellicer a la prensa por llamadas privadas a los jugadores: "Espero que los dejéis tranquilos"
El Málaga arrancó la temporada en LALIGA HYPERMOTION con un empate 1-1 ante el Eibar en el que Luismi Sánchez dio el gran susto del encuentro. El centrocampista tuvo que pasar la noche en el hospital tras chocar cabeza con cabeza con Javi Montero y estará de baja varias semanas alterando la planificación de Loren Juarros en el mercado de fichajes.
Tal y como informa Radio Marca Málaga, el club de la Costa del Sol saldrá al mercado de fichajes en busca de un sustituto para el futbolista. Ante este tiempo en el que estará ausente, el director deportivo tantea el mercado para encontrar un jugador que evite que se quede coja la plantilla de Sergio Pellicer.
Además, el Málaga sumará el problema de la ausencia de Izan Merino mientras se dispute el Mundial sub 20 de Chile. El torneo arranca el próximo 27 de septiembre en el país sudamericano y el canterano es uno de los jugadores llamados a integrar la Selección Española que arrancará la fase de grupos midiéndose a Marruecos, México y Brasil.

Sergio Pellicer puede perder de una tacada a su doble pivote titular en el Málaga, por lo que Loren Juarros analizará las posibilidades de encontrar un sustituto en el mercado. A la espera de que llegue también un extremo derecho, el golpe de Luismi exige de nuevo trabajo en el mercado de fichajes.
Luismi Sánchez pasó la noche en el hospital tras el Málaga-Eibar
En el minuto 17 del duelo en La Rosaleda, Luismi y Montero fueron a un balón dividido y el de Puerto Serrano fue el peor parado. El 19 del equipo blanquiazul tuvo que salir del campo evacuado en camilla tras sufrir varias fracturas maxilofaciales por las que tendrá que pasar por quirófano y estar un tiempo prolongado ausente.
Luismi Sánchez ya tiene que jugar con casco por un golpe similar de hace años, cuando aún jugaba en el Sevilla Atlético y, de nuevo, el gaditano ha pasado por esta mala fortuna. Sergio Pellicer le defendió así tras el choque del Málaga en rueda de prensa, destacando lo que ayuda al resto de sus compañeros.
"Para mí, Luismi es Luismi. Es un eje principal. Ya se lo dije el año pasado, que me faltó regularidad, aunque también fue por sus problemas físicos. Es un perfil que no tenemos. Hace mejor a Izan Merino. La lesión que ha tenido, es simplemente el espíritu competitivo. Él mete la cabeza donde haga falta y tiene talento para hacer mejores a sus compañeros. Creo que se ha hecho una avería importante", declaró.
