El gesto de Álex Pastor con el Málaga que permite ejecutar el fichaje de Brasanac

-
El serbio se encuentra sin equipo
-
Sergio Pellicer analiza el "mazazo"de Álex Pastor y el futuro del Málaga
El Málaga ha comenzado la temporada de manera sobresaliente, con la única mala noticia, por desgracia, de la lesión de Álex Pastor y de Luismi Sánchez. El futbolista catalán se lesionó de gravedad y se pierde toda la temporada, una pérdida importante por la que el club tantea la incorporación de un mediocentro. Darko Brasanac es uno de los mejor situados, pese a que Loren Juarros no hiciera demasiada referencia al serbio en su última comparecencia. Las negociaciones van por buen camino y el propio Álex ha sido muy importante en ellas.
Tal y como explica As, el hecho de que Brasanac pueda firmar por el Málaga si finalmente llegan a un acuerdo tienen que ver con el gesto que ha tenido Álex Pastor, quien ha dejado su fichaje libre para poder ejecutar la operación. Ahora solo falta cerrar la llegada de un jugador libre que supliría la baja de larga duración de Pastor.

Como decíamos, el propio Loren Juarros avanzó que no hay ningún avance sobre este fichaje tras su última aparición ante los medios. "No, no hay novedad", comentó durante la presentación de un Josué Dorrio que llega para reforzar las bandas de Sergio Pellicer.
Inicio ilusionante
Las tres primeras jornadas de LALIGA HYPERMOTION han multiplicado las ilusiones del malaguismo. Siete puntos de nueve, o lo que es lo mismo, dos victorias y un empate, dan buena prueba del buen inicio de los de Sergio Pellicer.
Tras igualar en casa frente al Eibar, el Málaga fue capaz de superar al filial de la Real Sociedad con un golazo de chilena en los minutos finales. Este pasado fin de semana, los blanquiazules superaron por la mínima a la UD Las Palmas en Gran Canaria. Un triunfo que puede ser un paso adelante bastante importante por el momento que vive el vestuario.