Antoñito Cordero apenas juega en Bélgica y en España se postulan para conseguirlo en enero
-
El futbolista podría cambiar de aires en el próximo mercado
-
Loren Juarros ratifica a Pellicer y defiende a Larrubia con dardo a Antoñito Cordero: "El Málaga no es un medio"
La aventura Antoñito Cordero lejos del Málaga no está siendo precisamente la esperada. El futbolista llegó al Newcastle como agente libre después de haber acabado su vinculación con el club de Martiricos, sin haber aceptado la oferta de renovación andaluza, para poner rumbo como cedido al KVC Westerlo de Bélgica. Allí apenas está disfrutando de protagonismo y un nuevo escenario se abre con vistas al mercado invernal.
Con tan solo siete partidos, sin goles ni asistencias, Antoñito está participando muy poco en los esquemas de Issame Charaï, técnico del cuadro belga, y según cuenta el diario AS, no son pocos los pretendientes que ya han puesto la mirada en él.
Su situación no pasa desapercibida y en España han reactivado el interés para hacerse con Antoñito en la próxima ventana de enero. El futbolista se ha convertido en objetivo prioritario de LALIGA y varios clubes se han postulado ya para hacerse con sus servicios.
Antoñito quiere seguir creciendo y el Newcastle también, por lo que si sigue estancado podría darse su cambio de cesión para seguir creciendo. No será tarea fácil porque primero se tiene que dar el acuerdo con el Westerlo para romper dicha cesión. Si se da, los pretendientes no le van a faltar. De hecho, según la citada fuente, las posibilidades de que vuelva a España son altas.
Su salida del Málaga fue dura por la ilusión y esperanza que tanto la afición como el club habían depositado en el que fue uno de los héroes del ascenso. A partir de ahí no le faltaron las ofertas, ni tampoco la propuesta de renovación del club andaluz, que no aceptó, poniendo así punto y final a su etapa en La Rosaleda.
Con seis goles y siete asistencias en 39 partidos con el Málaga, el internacional sub 19 se hizo un nombre para afrontar ahora una nueva en tierras belgas. Allí no está siendo fácil y ahora apunta a una vuelta a España en la que seguir sumando minutos que le permitan seguir creciendo.